domingo, 19 de mayo de 2013

Real Madrid Castilla: “Misión cumplida”


   Hola Madridista! Tengo el inmenso placer de darte la bienvenida nuevamente a una nueva entrega que te traerá lo que fue el reciente acontecer del mejor primer filial del mundo, el Real Madrid Castilla. Te contare lo acontecido en este partido y que detalles desembocaron en  lo que fue la victoria del primer filial de balompié blanco ante el Lugo, equipo proveniente de Galicia. Aparte de los tres puntos conseguidos, tuvo el valor añadido de ser el triunfo que permitió a los dirigidos por Toril conseguir matemáticamente la permanencia, a falta de tres partidos por jugar en la temporada.  Vamos a dar paso a los detalles del encuentro.

   Los chavales madridistas salieron a por todas y con el motor a mil por hora para poder obtener la ventaja desde los minutos iniciales. Mientras  el equipo visitante prácticamente se encontraba impotente ante el accionar madridista y no genero su primer tiro a puerta hasta después del minuto 33. Por el conjunto merengue los que contaron con las mejores oportunidades para abrir el marcador fueron Morata y Jesé, pero fue Borja García el que destapo la lata de los goles al 25’. Con un tirazo de 30 m. y desde fuera del área, dejo sin opciones al meta José Juan de poder hacer algo por ese balón y de esta forma se inauguro el marcador, 1-0.  Tras ello, el segundo tanto madridista hizo acto de presencia al min.38. En un contragolpe, Jesé habilitó a Morata, que le gano la posición a su marcador y posteriormente definió hacia el palo del guardameta para el 2-0.  El descuento por la visita no tardó en llegar. Al 40’, un tiro libre cobrado por Iván Pérez con la zurda puso a su equipo en el luminoso. Con este resultado parcial, llegamos al descanso.

   Tras pasar por los vestuarios, el equipo gallego cobro mas presencia en el partido, pero por el lado vikingo salieron a por más goles que pudiesen sentenciar de una vez por todas el juego. Oscar Díaz fue el que gozo de las mejores oportunidades de los que vestían de negro en el partido, mas no cuajo ninguna. En cambio por el lado del equipo local si que supieron capitalizar. Durante la ejecución de un contragolpe, Jesé se quitó a dos contrarios para posteriormente cederle el cuero a Morata quien frente a frente al portero no perdono y dictamino así al 88’ el resultado final del compromiso, 3-1.

   Esta fue la manera que el Castilla termino la jornada 39 de la Liga Adelante, en la posición 10 de la tabla, solo un punto por detrás del Sporting de Gijón y tres del Barcelona B.  Ha sido un camino muy largo para poder confirmar la presencia del filial la siguiente temporada en la división de plata, pero se ha logrado. ENHORABUENA CHICOS!!! A sembrar mas triunfos! La oportunidad para ello se presentara cuando nos toque visitar a un equipo que esta misma jornada confirmo su participación en la liga BBVA en su siguiente edición, el Elche, específicamente en su fortín el Martínez Valero el Domingo 26 de mayo, a las 5 de la tarde hora de España. Muchas gracias por siempre seguir junto a mí el acontecer del mejor filial del balompié del mundo, el Real Madrid Castilla. Valga la redudancia, FELICITACIONES CHICOS!!! OS LO MERECÉIS!!! Hasta la siguiente entrega, Ciao. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de: www.realmadrid.com

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.