Ya estamos en la final de la Liga Endesa con un 3-0 en el marcador y siendo el único equipo invicto de los play-off.
Los resultados ( 84-76, 93-65 y 77-63) muestran la superioridad de los de Laso en esta eliminatoria.
El tercer partido no sería tarea fácil y así fue , los blancos acusaron el cansancio y el desgaste de los partidos anteriores ,acusando su falta de acierto a canasta los maños se hicieron fuertes, Carlos Suárez cogiendo rebotes y Rudy tirando de recursos creativos rompieron la defensa maña y acabó el cuarto 14-15, un marcador muy bajo teniendo en cuenta la capacidad anotadora de los blancos.
En el segundo cuarto el equipo maño se calentó en la linea de tres, anotando cinco triples y poniendo las cosas difíciles a los blancos (35-22). En este mismo momento apareció un arma escondida, Darden, que con 11 puntos consecutivos desatascó el partido ,siendo el máximo anotador del partido y dejando un marcador alcanzable para los de Laso, 37-35.
En el tercer cuarto el equipo blanco volvió a tener problemas para encestar ,tan solo metiço cuatro puntos en cinco minutos hasta que Laso metió a Llull y con dos triples seguidos levantó el partido 43-45 .
Gracias a Llull y Mirotic el cuarto acababa 50-53.
En el ultimo cuarto entró Carroll anotando tres triples seguidos para ponerse +7 pero fue Reyes quien termino de sentenciar el partido (55-65). Con esta ventaja el CAI empezó a desinflarse, Mirotic fue el máximo anotador del partido con 18 puntos.
El resultado final fue 77-63, tanteo que nos lleva a la final contra el Regal Barça.
El resultado final fue 77-63, tanteo que nos lleva a la final contra el Regal Barça.
No hay comentarios
Publicar un comentario