domingo, 22 de junio de 2014

Crónica: Bélgica 1 - 0 Rusia

Crónica:

Bélgica 1 | Origi (88')
Rusia 0 |



Buenas. Hay partidos que no deberían disputarse, sinceramente. Selecciones que no deberían estar en esta Copa del Mundo. Repito: Propongo hacer dos torneos mundiales, rollo Europa League y Champions.

El Bélgica-Rusia ha dejado pocas cosas claras. Un dominio durante todo el partido de la selección belga (Según muchos ''entendidos'' la revelación). Una selección revelación no puede tener contra las cuerdas a Rusia y no hacerle apenas daño. Ha sido un partido muy aburrido, sin chicha, sin sal, sin absolutamente nada. La primera parte ha transcurrido lenta y agónica. Agónica para quien lo estaba viendo. Dominio estéril de la selección belga.

La segunda parte más de lo mismo, sopor y hastío a partes iguales durante 35 minutos eternos. Los diez últimos minutos han sido de un partido de Copa Mundial. Por parte de los belgas, porque los rusos siguieron a la suya. Bélgica se acordó de lo que todos dicen sobre ellos, y de lo más importante: Que están en un Mundial, en Brasil, y no pueden decepcionar. Diez minutos de infarto en los que Eden Hazard en una gran jugada individual desbordó por izquierda y cedió a Divock Origi que remató en primera para anotar el único tanto del encuentro.




Tres puntos para Bélgica que se clasifica para Octavos de final. Rusia lo tiene negro, con un solo punto en su casillero. Defiitivamente este ha sido sin duda el peor grupo del Mundial 2014.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.