Casemiro se marca cedido al Oporto y se despide del madridismo con esta carta.
Queridos madridistas:
Comienzo una nueva etapa lejos de la casa que he sentido y sentiré como mía de por vida.
Cuando dejé São Paulo para venir al Castilla entendí el significado del escudo del Real Madrid en mi pecho y supe que había llegado al club que cambiaría mi vida. Y así ha sido.
He vivido momentos inolvidables e históricos como la Décima, la tan ansiada Décima... Una Copa del Rey apasionante... Y cómo no, mi inolvidable debut con el primer equipo en partido oficial siendo jugador de la cantera...
Me he sentido querido y arropado por el presidente, la Junta Directiva, mis compañeros, todos los entrenadores y cuerpos técnicos con los que he convivido, todos los trabajadores de esta casa y por supuesto por esta maravillosa afición. Todos me han enseñado lo mucho que significan los valores del madridismo, valores que me acompañarán por siempre en mi carrera profesional y en mi vida en general.
Me voy a otro club grande de Europa como el Oporto, donde también estoy sintiendo ya desde el primer momento el cariño y el apoyo de su gente. Allí intentaré crecer con la seguridad de que daré lo mejor de mí, y para que todo el que me ha querido, apoyado y respetado cuando he defendido la camiseta del Real Madrid se sienta muy orgulloso de mí.
Gracias a todos por haberme mostrado vuestro cariño y vuestro sincero afecto. Os llevaré siempre en mi corazón.
¡Hala Madrid!
No hay comentarios
Publicar un comentario