Crónica:
Real Madrid 1 (2)| Bale (9')
Inter 1 (3)| Iccardi (67' PEN)
¡Hola Madridistas!
Por fin ha vuelto el Real Madrid. Sí que es cierto que con muchas faltas importantes (hay jugadores que están aún de vacaciones), pero ha vuelto.
Disputando el primer partido de la Guinnes Cup en frente al Inter de Milán.
La primera parte fue absoluto dominio blanco, con algún acercamiento muy tímido del Inter. La estrategia de Ancelloti era clara. Pérdida, Presión, Recuperación y Ataque. Así llego la primera ocasión blanca. Centro desde la derecha de Lucas Vázquez para Bale, que cabecea desde una posición incómoda pero que a punto está de meter un gol de película que habría enmudecido a toda California. Se notaba el espectacular estado de forma del galés, que en el minuto 9' conseguiría el primer gol del Real Madrid 14-15. Tremendo trallazo desde 30 metros que fusiló el arco interista. Golazo de Bale y se ponen los blancos por arriba. El partido transcurrió con dominio blanco claro hasta el 15'. El inter tuvo solo una llegada con peligro, pero Digo López siguió con su fabuloso desempeño y no falló, desviando a córner. El Madrid a partir de ahí defendía muy bien, y presionaba perfecto aunque sin demasiado éxito. En el 23 una buena jugada entre Bale e Isco pudo suponer el segundo del Madrid, pero sacó muy bien la zaga interista. En el 29' Bale sacó una falta lejana que no parecía tener peligro, pero él lo creó. Balón muy fuerte y ajustado al palo que el meta interista sacó providencial. Hubo un penalti favorable a los blancos por mano dentro del area no pitado. Ya empezamos. Y así fue a morir la primera parte, con un Madrid conforme y aguantando el peso del partido y un Inter bastante flojo.
La segunda parte inició con los cambios de Diego López por un sorprendente Jesús en la portería, y de Gareth Bale por Marcos Llorente, debutante con el primer equipo. Jesús, con un paradón en el 66, y una doble parada de infarto en el 78 que hace pensar que si sale uno de los porteros titulares no hace falta fichar a nadie. En el 67' no pudo hacer nada cuando Sobrino cometió penalti sobre Vidic, pena que sí pitó el colegiado en esta ocasión. Lanzó Iccardi fuerte y ajustado y poco pudo hacer el tercer meta madridista. En los últimos minutos Omar Mascarell tuvo su ocasión. También hubo otra entre Omar, Isco y Lucas Vázquez que no encontró portería. También Sobrino tuvo un remate cruzado muy desviado. Dominio blanco aclaparador para terminar una contienda que terminó en empate.
La tanda de penaltis dio como vencedor al Inter por 2-3, con buena actuación aún así del sorprendente Jesús.
Primer punto para el Real Madrid en este torneo. Ahora a por la Roma.
No hay comentarios
Publicar un comentario