sábado, 9 de agosto de 2014

Diego López: Ese guerrero.

¡Hola a todos!

No suelo escribir mucho últimamente. Pero quiero romper mi silencio para hablar de un grande, un guerrero que ha sido denostado y vapuleado por cierto sector del Madridismo, aunque dudo que a esos se les pueda llamar Madridistas. ¿El motivo del acoso y derribo? Ser un profesional, ni más ni menos.
Hablo de Diego López. Ya casi cerrada su marcha al Milán creo que ha llegado el momento de soltar todo lo que pienso.



Diego López ha tenido más amargos que dulces en su carrera como portero del Real Madrid. Fue en la época de Capello cuando empezó todo. Entonces Casillas aún era bueno. Fijaos si hablo de tiempo atrás. Salió la noticia de que Capello se olvidaba de Casillas cuando mencionaba a sus porteros. La maquinaria topórica se puso en marcha ya en ese tiempo. Pocos días después salió que la competencia de Iker fichaba por el Villarreal. Diego López. Ya se lo había cargado una vez. Un portero que también es canterano, no os olvidéis, asquerosos Casillistas.



En el año 2011, el Señor José Mourinho fichó de nuevo a Diego López tras una lesión de Casillas provocada por Arbeloa en una salida mala del mostoleño. Problema armado con Arbeloa, que es el siguiente. Un portero alto, con calidad y buen juego de pies. El portero tipo de Mou. Pero el portugués no quería lo mejor para el equipo, quería dañar al Madridismo y al fútbol español según algunos chupatintas. Chupatintas por no decir que chupan ciertas partes de ciertas personas con valores mal entendidos y mierdas de esas que sí se están cargando el futbol en general.

Dejemos descansar a Mou. No seamos periolistos. Volvamos a Diego. Desde que llegó al Madrid demostró profesionalidad,  buen hacer y calidad a partes iguales. Lejos de convencer al sector casillista de que era lo mejor, ya que el mostoleño no estaba bien hacía tiempo, la maquinaria topórica funcionó de nuevo, esta vez con más adeptos que nunca.

Antes de llegar Diego ya estaba liado. Con la titularidad de Adán ya se machacó. Que Adán era un portero que no tenía nivel para suplir a Casillas. Un canterano que, cuando fichó por el Betis, pasó a ser un porterazo español. En fin...



Empezaron a salir informaciones dudosas sobre Diego, y filtraciones cómo las declaraciones de la polioperada mujer del mostoleño en un programa de México.

Pero la historia la sabemos todos. Diego López en lo deportivo fue intachable. En lo extradeportivo también. Mientras el gallego entrenaba para ser mejor y se mataba en el gimnasio sin meterse en líos y cosas extradeportivas, Casillas se saltaba los entrenos voluntarios y vagueaba en los obligatorios. Aún así la campaña casillista con todos sus mojabragas, periodistas como Manolo Lama en primera fila, siguió su curso. Y es que cuando tienes todos los medios a tu favor es muy sencillo manipular a la gente y dar pena. Todos los días salía gente diciendo "con lo que nos ha dado". Encuestas manipuladas y toda la mierda para engañar a la gente. En fin...
Diego ha aguantado mucho. Mucho. Pero la maldad de la caverna casillista ha acabado por cargárselo. 

Lamentable.

Un gran portero. Un ejemplo de profesionalidad que lo ha hecho absolutamente todo bien.Calidad, reflejos, buen hacer. Silencio, trabajo, números impecables y amor al escudo. Se va.

Un portero que filtra. No tiene reflejos. Filtra. No entrena. Sobrepone su ego al escudo. Valora más a la Selección Española que al club que le paga y que, según el, es el de su vida. Canta. Está en baja forma. Se queda.



El primero es Diego López. 
El segundo es Casillas.

Juzguen ustedes mismos.
#Suertediego
#HalaMadrid
#CasillasVeteDelMadrid
#CasillasCancerDelMadrid 
#ToporOut
#CasillasEresUnMiserable

Escrito por @Merengue_BCN

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.