Imagen: Ero Markaanen (de blanco) anotador del gol del Real Madrid Castilla
Las hostilidades empezaron con ambos equipos tanteándose, si sacarse demasiada ventaja el uno al otro. Eso si, el Castilla fue el que tuvo la mayor aproximación e intención de buscar la meta rival. A pesar de ello, el conjunto azulón fue el primero en golpear. Al min. 30, Edu Paya coloco el 0-1 con un disparo ante el que no pudo hacer nada el portero Herrero. Esto fue un golpe a la moral del conjunto dirigido por Zidane, quien al 33’ logro el empate tras un centro por izquierda de Noblejas que termino rematando de cabeza Ero Markaanen al fondo de la red. A partir de ese instante, Medran, Burgui y el propio Markaanen gozaron de chances para anotar algún gol más, pero no pudieron concretar. Con la igualdad en la pizarra, se llegó al descanso.
Imagen: Zinedine Zidane durante el encuentro
En la segunda parte, el primer filial blanco tuvo el control del compromiso, pero fueron los dirigidos por Pablo Franco los que se adelantaron nuevamente. Al min. 63, una contra de los visitantes que termino al fondo de la meta del cancerbero casillista tras un remate de Pablo Astray. Luego de la diana, el filial del equipo del sur de Madrid (Getafe B) se replegó bien para defender el resultado. Los blancos se hicieron del esférico, mas no pudieron generar grandes acciones que desembocasen en la equidad del resultado.
Imagen: Burgui (de blanco) durante un lance de juego.
Toca, una vez mas, pasar página y centrarse en el siguiente juego. Nos mediremos al Fuenlabrada el 6 o 7 de septiembre como visitantes en el estadio Fernando Torres. Gracias por tomarte un tiempo para leer mi resumen. Coincidiremos de nuevo en el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid
Imágenes cortesía de: www.realmadrid.com
No hay comentarios
Publicar un comentario