jueves, 9 de abril de 2015

El post-partido: Rayo Vallecano vs Real Madrid: La tela de araña



Pésimo partido del Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti ganaron 0-2 ( Cristiano y James ) sufriendo más de la cuenta. Queda claro que la goleada frente al conjunto 'nazarí' fue un espejismo y la euforia invadida en estos días se disuelve esta noche ante el Rayo Vallecano que nos dominó por completo en los primeros 45 minutos, ahogaron nuestro centro del campo e hicieron todo lo posible para marcar. Ya en los minutos finales de la segunda parte pudimos respirar tranquilos cuando Ronaldo marca el primer tanto del partido a pase de Carvajal, James puso distancia en el marcador con asistencia del portugués. Malas sensaciones.




Carletto no sorprendió en el once inicial. Isco se quedó en el banquillo a pesar de haber dudas con el galés, ya que en rueda de prensa anunció que estaba tocado por un golpe en el pie, lo que hizo pensar que volveríamos a ver esa media tan mágica ( Kroos, Isco, Modric, James ), no pudo ser, el italiano arriesgo con Bale e Isco tuvo que esperar en el banco. Mala opción viendo como nos anularon en la media.
Muy mal inicio del conjunto merengue que hizo saltar las alarmas en diferentes tramos del encuentros. Los 'rayistas'  tejieron una tela de araña perfecta en la que los hombres de Carlo no sabían salir. Pelotazos sin sentido, descontrol, desorden...los de Paco Jémez tuvieron el gol en varias ocasiones pero la falta de suerte hizo que no se adelantasen en el marcador. Cuando un equipo 'pequeño' no aprovecha esas ocasiones, lo suele pagar muy caro. Muy poco juego y poca intensidad de los blancos en esa primera parte. Nos bailaron, nos dieron un baño con masaje incluido.

Tras el descanso los merengues salieron con otra cara al terreno de juego, aprovecharon mejor los espacios y el cansancio del rival. El colegiado tuvo un poco de protagonismo, no pitó un penalti clarísimo a Cristiano Ronaldo, e incluso fue el propio portugués el que vio la amarilla. Melero López no se conformó con eso y sacó tarjetas amarillas a Kroos, James, Carvajal, Bale muy rigurosas. Melero debería pasar un tiempo en la nevera o en el congelador, donde más le guste.


Los goles tardaron en llegar, el primer tanto para poner un poco de tranquilidad en el marcador no fue hasta el minuto 68, un cabezazo del ' Bicho' a pase de Dani Carvajal hizo que los merengues respirásemos tranquilos. Cinco minutos más tarde, James ponía la ventaja para los vikingo marcando así el segundo tanto con una gran asistencia del portugués. La dupla Ronaldo-James tiene algo especial. El segundo tiempo fue para los blancos, pero la imagen mostrada al inicio no incita a tener buenas esperanzas de cara a esta recta final de temporada. La utopía de la que hablaba Carlo parece ser más real que nunca.  Hoy era una salida trampa y casi caemos en ella. Con ese juego y planteamiento en un campo como Balaídos, Pizjuan o Calderón, el resultado habría sido otro.
Pero como dijo Don Álvaro Arbeloa, solo queda CREER.















No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.