viernes, 10 de abril de 2015

Previa Real Madrid vs Eibar: Nueve de treinta




Mañana el estadio Santiago Bernabéu abre de nuevo sus puertas para recibir al conjunto revelación  vasco. El Eibar que por primera vez en su historia pisará el el coliseo blanco para enfrentarse a un mermado Real Madrid que buscará llevarse los tres puntos ante su público y poner las cosas difíciles al líder que horas más tarde se jugará parte de la liga en tierras andaluzas.

Esta mañana se hacía oficial que el comité de competición admitía el recurso emitido por el conjunto blanco, en la que se pedía la retirada de la tarjeta amarilla que injustamente vio el '7' blanco. Cristiano podrá estar ante los hombres de Garitano. Por su parte, Carlo Ancelotti en rueda de prensa confirmó la baja de Gareth Bale por   unas molestias. A esta lesión se une de nuevo el duo formado por Khedira y Fabio, de nuevo ambos están 'tocados'. Pepe entra en la convocatoria recuperado de su lesión y es posible que tenga unos minutos.
El italiano no se fía del conjunto Vasco, y es que a pesar de que en esta segunda vuelta han bajado mucho el nivel respecto al inicio de la competición, considera que es un partido trampa, espera un partido intenso además de reconocer que han dispuesto de pocos días de preparación.
No ha confirmado el once inicial, aunque con las bajas de Kroos y James en el centro del campo, es muy posible que Illarra sea de la partida acompañando a Isco y Modric; el croata que se resintió tras el partido de Vallecas, parece que saldrá de inicio y solo se quedó en un susto debido el esfuerzo realizado el pasado miércoles.

Jesé podría ocupar el hueco dejado por el galés. La perla de la cantera, ha pasado de ser la gran promesa a ser un jugador residual para el italiano, aunque en sus declaraciones diga que el canario cuenta con su confianza y por enésima vez confirma que tendrá más minutos. Carlo lo tiene claro, todos los jugadores son importantes aun jugando 30 segundos, para él nadie está por encima del club ( excepto los innegociables, claro...)
Volvió a defender a Casillas y negó cualquier protección del cancerbero de Móstoles en e feudo merengue, comenta Ancelotti, que Iker quiere quedarse y él también quiere que guardamonte continúe...Supongo que no sabe que sus destinos este verano están más lejos del club de lo que dice...en fin.

A las 16 horas continúa la lucha contrarreloj por la liga, no dependemos de nosotros mismos únicamente, sea utopía o no. La cuenta atrás continúa, vamos a por los nueve de treinta.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.