Hoy no voy ha comentar la rueda de prensa ni las sensaciones ni nada como de costumbre suelo escribir en cada previa. Hoy no toca juzgar lo que Carlo ha dicho ante los medios, todo lo que tenía que decir, ya lo ha dicho, no sólo hoy, sino durante toda la temporada, unas veces con más coherencia que otras, pero en esta ocasión no hay nada que resaltar. El momento ya ha llegado y la batalla final está a punto de comenzar, me da igual los nombres de los posibles alineados, me es indiferente, lo importante es que sepan lo que significa llevar este escudo y que se dejen la vida mañana por la noche, es la última oportunidad y sí los hombres que juegan quieren, los dorsales no importan nada. Lo único que sé, es que debemos convertir nuestro templo en un infierno y luchar hasta el pitido final. Los once privilegiados que tengan la oportunidad de librar esta contienda saben lo que les espera, nosotros los aficionados estaremos ahí, como siempre, hasta el final...pase lo que pase.
Casi 11 meses han pasado desde la última vez que ganamos a nuestro máximo rival de la capital, el Atlético de Madrid, desde entonces no hemos podido con ellos, 4 derrotas y 3 empates son el resultado acumulado esta campaña ante los del Manzanares. ¿ Quién nos lo iba a decir ?, años y años siendo nuestra perita en dulce que poco a poco se ha convertido en nuestra 'bestia negra', si ahora viajamos 2 años atrás y nos dicen que estaríamos 7 partidos sin ganarles, veríamos esa posibilidad como algo utópico, surrealista...
Pues sí señores, eso ha pasado, y todo empezó hace ya 23 meses, en aquella final de la Copa del Rey jugada en nuestra casa, nos arrebataron el único título en el cual seguíamos vivos en la última temporada de Mourinho y así empezó una batalla entre indios y vikingos que parecía poner fin en el Estadio Da luz de Lisboa, pero las cosas no volvieron a su lugar y desde entonces....
Este pasado fin de semana, cuando parecía que nada ni nadie podría arrebatarnos este momento, como si de una sombra negra se tratase la mala fortuna se instaló de nuevo sobre Concha Espina; el croata, nuestro 'guía', cayó en las garras de las malditas lesiones, su amigo Bale y el francés Karim Benzema tampoco podrán salir de la enfermería....y Marcelo, que cumple ciclo por amarillas. Cuatro bajas que se antojan vitales debido a que los suplentes carecen de minutos. Pero no, no hay que agachar la cabeza, hay que levantarla, mirar hacia adelante, si te caes siete veces...levántate ocho. El Real Madrid no puede permitirse rendirse, hay que salir ahí, en nuestra casa, ante nuestra afición, ante Europa...luchar cada minutos el esférico como si fuera el último, como si fuese aquel córner que Luka puso en la cabeza de Ramos en el último aliento, en el 92:48.
Es cierto, el croata ya no estará para poder lanzar ese saque de esquina, pero tenemos a Kroos, James...sus botas también son escuadra y cartabón, el 'gato' y la 'gacela galesa' no estarán, pero hay que confiar en un tal 'Chicharito' que a pesar de ser un fijo en el banquillo ha demostrado que se dejará el alma, o Jesé, Coentrao, Illarra, Álvaro ( ¡ AU, AU, AU !), Nacho...me da igual quién juegue, me da igual quien meta el gol, y me da exactamente igual quienes sean los titulares. Mañana no hay estrellas, mañana han de haber HÉROES.
El destino ha querido que reeditemos esa final, y pase lo que pase recordad que las cosas simplemente pasan por algo, quizás nuestro destino no sea Berlín y el fútbol simplemente le debe una Champions a los rojiblancos...o quién sabe, posiblemente el destino nos deba una sonrisa por fin después de siete partidos. 90 minutos y sólo puede quedar uno. ¡ Que empiece el partido !
Sígueme en Twitter: @missmarta_rm
No hay comentarios
Publicar un comentario