jueves, 2 de julio de 2015

Cada verano la misma historia



Si bien es cierto que cada cuál vive su madridismo a su manera hay ciertos aspectos que cada verano por desgracia nunca cambiarán y en mi próximo artículo pasare a analizarlos bajo mi humilde punto de vista dejando claro que respeto aunque no comparto tales maneras y formas de sobrellevar el parón veraniego donde todo se convierte en un cumulo de despropisitos comenzando por la prensa y terminando por la afición.
Comenzaré exponiendo que no entiendo que se critiquen las decisiones de un entrenador que aun no a tenido tiempo de ganarse el derecho a ser juzgado tanto para bien como para mal.
Decisiones que se critican por el mero hecho de que cualquier posible jugador que ande supuestamente en la orbita blanca por petición del entrenador no guste ni llegue a agradar como es el caso de Llorente ( actual delantero de la Juventus ) que personalmente a mi no es un jugador que me guste para un club de la categoria del Real Madrid pero si el fichaje terminará cerrándose no sere yo el que critique dicha contratación hasta que en base a su rendimiento durante la temporada se merezca el derecho a ser juzgado. Algo parecido pasa con Lucas Vázquez,  que si no va a jugar o que se le a traido para llenar el cupo de canteranos. Si va a jugar o no eso no lo sabe nadie mas que Benítez que imagino dio el visto bueno de su regreso procedente del Español,  decisión hay que respetar pues para eso se trajo al madrileño y no fue para otra cosa que confiar en su trabajo pues si antes era motivo de recelo la inoperancia de Ancelotti ahora no entiendo que se hatee a alguien que se le a dado mando para tomar decisiones.
A mi Benítez no me gusta, como no me gustaba Ancelotti y lo que no hize jamas fue juzgar a una persona sin antes haberla dejado demostrar sus cualidades como entrenador. Da la casualidad que a dia de hoy es el entrenador del equipo al que amo y como tal lo mínimo que se merece es un voto de confianza y el mas desinteresado apoyo hasta el final.
Dejemosle trabajar y que el tiempo y sus decisiones bajo el cargo que le asignaron le crucifiquen o le alcen al limbo del club blanco como  sucedió con Pablo Laso.
Un entrenador que fue criticado desde el primer dia por que venía de hacer una mala campaña con el Pamesa Valencia y a conseguido a base de trabajo, sacrificio, compromiso y continuidad darnos multitud de alegrías hasta apiñar un grupo de jugadores que irían con el hasta el mismisimo infierno.  Prueba de ello Sergio Llull que acaba de rechazar 25 millones para ir a la nba y a preferido seguir con nosotros.
Terminaré con una ultima reflexión bajo mi punto de vista para todos aquellos que se muestran nerviosos por el supuesto aunque yo no lo vea así estancamiento del club blanco en base al mercado de fichajes.
Desde mitad de la temporada pasada se incorporaron al club los siguientes jugadores :
Odegaar  ( actualmente jugador del Castilla con opción de subir con la primera plantilla )
Asensio ( Procedente del Mallorca )
Danilo ( Procedente del Oporto )
Casemiro ( Regresa del Oporto ejerciendo el club blanco la opción de recompra acordada )
Lucas Vazquez ( Regresa del Español ejerciendo el club blanco la opción de  recompra acordada )
5 jugadores de los cuales aun no sabemos lo que terminará pasando con algunos de ellos pero que a dia de hoy forman parte de nuestra actual plantilla.
Si a eso le añadimos que andamos expectantes con Sergio Ramos y Casillas lo que supondria tras sus posibles marchas la contratación obligada de un portero y un defensa no entiendo que la gente diga que anda todo muy parado.
A esta gente le diria que nuestro mayor problema no se encuentra en la incorporación o no de segun que jugadores si no en la actitud y el acomodamiento de algunos de los que ya tenemos en nuestro plantel, motivo por el que pienso que se contrató a Benítez pues si todo siguiese igual yo seria el primero que no entendería el motivo de su contratación por que para seguir igual ya teniamos al títere de Ancelotti.
Este es el mismo equipo que gano la décima, los mismos jugadores que tenian a medio mundo acojonado goleada tras goleada hasta que se pensaron tras el mundialito de clubes que todo era jauja y terminaron tirando todo lo logrado a la basura.
Nuestro problema esta en nosotros mismos y si nosotros la afición no comenzamos por hacer un pensamiento y dejarnos de pedir no nombres en vez de exigir profesionalidad y compromiso y lo mas importante, confianza y apoyo en aquellas personas que no han tenido tiempo de ser juzgadas, cada verano tendremos lo que tenemos..
" Un cúmulo de despropósitos comenzando por la prensa y terminando por la afición "
Un saludo y Hala Madrid.
Twitter ->  @JeseRodriguezAJ

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.