sábado, 19 de diciembre de 2015

A Benítez le puede 'matar' un Rayo


Domingo, cuatro de la tarde, estadio Santiago Bernabéu. Aunque parezca que no, este partido puede ser vital para la carrera de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid. Es cierto que solo lleva trabajando apenas seis meses con el equipo merengue, pero los resultados han sido nefastos en cuanto a enfrentamientos directos con equipos de 'nuestra liga' como Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid... Es una desesperación poner la televisión para ver a nuestro equipo contra uno de los grandes y acabar apagándola lleno de rabia porque ves que, una vez mas, tu equipo ha perdido. 

Decía Sergio Ramos hace unos días que solo marcaban o ganaban a los equipos pequeños porque no hay nadie más grande que el Real Madrid, y tiene razón, pero eso a nosotros, los aficionados, no nos sirve, queremos resultados y, sobretodo, títulos. No sé si Rafa será el entrenador adecuado para dirigir a este equipo, pero lo que si sé, es que hay que darle un poco de margen, como ya he dicho, solo lleva medio año al frente del equipo más importante al que puede aspirar un entrenador. Cuando se habla de destituirle, suenan nombres como Mourinho o Ancelotti, que no nos fue nada mal con éste último es un hecho, pero sería volver a atrás, otra vez a empezar de cero con un proyecto, con unas ideas y con todo. A lo mejor sería dar un paso atrás para después dar dos hacia delante, pero eso nadie lo sabe, no creo que nunca ocurra mientras Florentino sea presidente del Real Madrid, ya que, estaría reconociendo sus propios errores.

El domingo ante el Rayo Vallecano tendremos otra oportunidad de seguir sumando puntos para alcanzar la cabeza de la tabla, pero ya no se admiten más errores, a partir de ahora solo vale ganar y nada más que ganar, no podemos depender del fallo de los demás equipos para acercarnos al primer puesto, aunque sea ésta la situación actual, tenemos que seguir sumando tres puntos, si puede ser, todo lo que queda de liga y sobretodo contra los rivales directos. Sí, probablemente mañana golearemos al Rayo, sin menospreciar a los de Paco Jémez, pero no creo que al madridismo se le cure con este partido la espinita que tenemos clavada en el corazón desde aquel 0-4 en casa.

En definitiva, pienso que Rafa Benítez tiene que tener tiempo para trabajar y adaptarse a esta liga, pero lo cierto es que si la situación no cambia rápido, las posibilidades de alzarnos con el título de liga, cada vez son menos, y yo no soporto que mi equipo se quede otro año sin ganar un solo título y que el eterno rival se regodee de nosotros. 

Espero y deseo que mi Real Madrid remonte y empiece a ser ese equipo temido por toda Europa y que los equipos, al oír su nombre, tiemblen, porque saben que somos el Real Madrid, y que a esta afición y a este equipo, no hay quien le tumbe sin que se pueda levantar. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!

@RMCFAMUERTE




No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.