Un Madrid lleno de motivación llega al Madrigal para seguir acortando distancias.
Tras el empate del eterno en rival cosechado ante el Deportivo de La Coruña en su propio campo, el Real Madrid se aferra a la lucha por conquistar el trigésimo tercer título de liga.
El equipo de Rafa Benítez llega a Villarreal con la plantilla casi al completo, pero con el once de gala intacto. El Real Madrid afronta el partido como otra final más, ya que después del 0-4 recibido hace unas semanas, cada partido es una final donde solo vale ganar. El objetivo es conseguir la sexta victoria consecutiva para olvidar, entre otras cosas, la posible eliminación de la Copa del Rey.
Mucha gente dice que el Real Madrid se esconde ante los equipos grandes, pero se olvidan que, por ejemplo, en dos partidos contra un magnífico PSG, no cosechamos ninguna derrota y conseguimos mantener la portería a cero en ambos partidos. También empatamos contra un buen Atlético de Madrid a pesar de ir ganando gran parte del encuentro. Mañana, los de Benítez tienen que salir a por todas, a dejarse el alma en el campo para seguir recortando puntos a Barcelona y Atlético.
Estoy convencido de que el Madrid saldrá campeón de la presente temporada, solo hay que confiar en este nuevo proyecto que apenas acaba de comenzar, y estar incondicionalmente con el equipo, tanto en las buenas como en las malas. Aún recuerdo que el primer partido de Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid fue precisamente ante el Villareal de Marcelino García, partido en el que el galés anotó su primer gol como madridista. Parece que desde aquel momento, alguna fuerza divina le encomendó la tarea de llevar al Madrid a lo más grande, y es que, meses después, una carrera, más bien carrerón, de Bale frente al Barcelona, lleva las vitrinas del Santiago Bernabéu la Copa del Rey de aquel año. Pero ahí no se quedaría la cosa, sino que el 24 de mayo de 2014, Gareth cabeceó a la red aquel balón que supuso la remontada ante el Atlético de Madrid en aquella fatídica final de Champions. Creo que ese balón llevaba la fuerza y el impulso de millones de madridistas que le ayudamos a empujar ese balón hasta el fondo de las mallas.
Mañana, sin duda alguna, veremos un gran partido donde Benzema, Bale y Ronaldo, deberán llevar al equipo de las diez copas de Europa a conseguir los tres puntos para estar más cerca de nuestro sitio, el primer puesto. Hay que tener plena confianza en nuestro equipo, ese que tantas alegrías nos ha dado y que estoy seguro nos dará esta temporada. Hasta el final, VAMOS REAL !!
@RMCFAMUERTE
No hay comentarios
Publicar un comentario