miércoles, 30 de diciembre de 2015

Prueba de fuego: Mestalla.


El Real Madrid se juega prácticamente la liga en el campo del Valencia, un campo que al Real Madrid no se le da especialmente bien. Perder allí supondría desengancharse totalmente de la cabeza de la liga y lo más probable que Benítez se fuera a la calle automáticamente. 

Quizá echar a Rafa a principios de enero sea un error, ya que hace exactamente un año en Barcelona se pedía la cabeza de Luis Enrique y... en fin, todos sabemos como acabó aquella temporada. A lo mejor Zidane está preparado para entrenar al Real Madrid y llevarlo a lo más alto, pero no creo que media temporada sea tiempo suficiente para planificar las tácticas, estrategias, alineaciones...etc. 

Lo cierto es que esta temporada pinta mal para los blancos, por mucho que me duela. Yo seguiré confiando en el Real Madrid hasta el final, pero cambiar de entrenador en enero, creo que sería tirar otra temporada más a la basura.

Me da pena que la prensa, la gente, y todo tipo de medios castiguen tanto al Real Madrid, en realidad lo único que hacen es perjudicarnos y favorecer a los rivales. Supongo que será la envidia de no tener tantas copas en las vitrinas como tenemos nosotros, no lo sé, pero lo que si sé es que estoy harto de que se hable tan mal del equipo que representa a España, del equipo más grande del mundo, el que ha creado a los mejores jugadores de la historia del fútbol español como Casillas, Raúl González, entre muchos otros. 

Señores, que somos el mejor club del siglo XX, que nadie más posee esa conmemoración, por favor, un poco de respeto por este equipo, que somos diez veces campeones de Europa, que somos un referente en el universo, paren ya de crear basura en el entorno madridista, dejar que sigamos trabajando cada partido para que al final de la temporada la vitrina del Santiago Bernabéu tenga que hacer hueco a la trigésima tercera liga y la undécima copa de Europa.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!

@RMCFAMUERTE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.