El Real Madrid necesita una racha de victorias épica para poder alzarse con el título de liga. Hoy, el Bernabéu recibe a uno de los equipos que mas odia al FC Barcelona, ya que convivir en la misma ciudad y que no se te preste atención , debe ser duro para el Espanyol.
Después de la oportunidad perdida antes el Betis el pasado domingo, donde la pelota no quiso cruzar la línea de gol, toca ponerse las pilas y no dejarnos ningún puntos más, ya que a partir de ahora, cada punto vale oro.
Desde luego que yo no me voy a bajar del barco hasta que no acabe la temporada, voy a seguir confiando en que el genio de Zizou nos va a sacar del pozo. Aun queda que el Atlético de Madrid visite nuestro estadio, lo que se traduce en una ocasión perfecta para escalar puestos en la clasificación. También queda visitar el Camp Nou, donde se va a decidir la liga. Ese partido va a ser clave, ahí si que tenemos que demostrar quien es el Real Madrid. Ya ganamos una liga gracias a la victoria en territorio culé, con aquel Cristiano Ronaldo pidiendo calma, ¿por qué no se puede volver a repetir?
Si al final de temporada no hemos conseguido ningún título, está claro que hace falta una limpia en el vestuario, construir un equipo de futuro y establecer un tipo y un sistema de juego. Ya no se le podrá echar la culpa a Rafa Benítez. Florentino hizo caso a los jugadores y le echó. Ahora, ya con su objetivo cumplido, es al equipo al que te le toca dar la cara y demostrar que Benítez era el problema y que la solución es Zidane.
Toca remontar, toca echarle mas coraje que el resto, y toca ganar en cada campo independientemente de quién sea el rival, somos el Real Madrid, y eso es sinónimo de grandeza.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!
Twitter: @RMCFAMUERTE
No hay comentarios
Publicar un comentario