Y para colmo, aparece la FIFA y su incomprensible sanción, que en un principio y atendiendo a las explicaciones dadas por el Real Madrid en rueda de prensa terminará en nada. Pero no olvidemos que la FIFA, en los últimos tiempos es conocida por su alto nivel de corrupción y me temo lo peor, y lo peor es que se hagan efectivos los dos periodos sin permitir fichar.
Los dos grandes periódicos antimadridistas de este país, As y Marca, ya se están frotando las manos con las decenas de portadas con falsos posibles fichajes y falsos intereses en jugadores por parte del Real Madrid.
En mi opinión, incluso nos puede venir bien la sanción de la FIFA, para de una vez, dejar de dirigir el Real Madrid como una multinacional que compra/vende cromos, y centrarnos en dirigir el Real Madrid como el mejor equipo de fútbol del mundo.
En serio necesitamos más fichajes, teniendo en cuenta que James y Varane que son suplentes actualmente serían titulares en super potencias futbolísticas, o que gente como Kovacic, Casemiro o Jesé entre otros serían titulares en cualquier equipo de la Liga y en muchas plantillas de Europa.
En resumen, si finalmente nos "castigan", aprovechemos la plantilla actual, que es muy competitiva, e incluso miremos un poco al filial donde gente como Mayoral, Mariano o Odegaard están esperando su oportunidad. Y además, recordar que tenemos a futuras estrellas cedidas como Asensio o Vallejo.
No hay comentarios
Publicar un comentario