Siempre hay uno, en cualquier lugar siempre hay alguien que tarde o temprano demuestra ser el rebelde del grupo. Esa rebeldía en muchas ocasiones puede venir después de haber aparentado ser el chico bueno y aplicado que cuando se le coloca en un pedestal gracias a las cosas buenas que ha logrado hasta cierto momento, él mismo se hace cargo de echarlo todo abajo y ponerse en duda frente a los que una vez lo elogiaron. Es algo que pasa hasta en las mejores familias y el Real Madrid no es una excepción.
James Rodriguez bajo el mando de Rafa Benítez aparentaba ser aquel alumno sobresaliente al que no se le prestaba atención, el colombiano mostraba su desencanto y molestia cada vez que era sustituido y no se le veía esas ganas de jugar que tenía en la temporada anterior. ¿Quién era el culpable de que el brillante 10 del Real Madrid estuviera así? Simple, todos señalaban con el dedo a Benítez. Al igual que James se encontraba Isco, hasta en una peor situación ya que estaba relegado al banco de suplentes sin poder tener muchos minutos de juego. En fin, el "culpable" se había ido y los jugones parecían tener una nueva razón para sonreír y volver a jugar con ganas, como se debe.
"Zidane siempre fue mi ídolo" fueron las primeras palabras de James y con la llegada del francés todo estaba montado para que una relación de estilo mentor y pupilo diera como resultado desde el primer minuto a un joven jugador lleno de calidad y con un futuro prometedor. Sin embargo las cosas no salen como uno las piensa, el niño ha demostrado su rebeldía y ha decido no hacerle caso a su ídolo.
Por una parte Isco parece haber cogido el mensaje, trabajo y compromiso es lo que se necesita pare ser titular, en cambio James recibe ordenes de Zidane de ir a calentar y él se devuelve al banco por cuenta propia. Ese fue la escena en el encuentro frente al Sporting de Gijón, luego de que Gareth Bale se lesionara Zizou mandó a Jesé y a James a calentar, de repente el mister ve hacia la banda y se da cuenta que el colombiano no está, se gira hacia el banco y le recrimina al jugador por que esta allí. Sin dudarlo James vuelva a calentar, entraría en el minuto 60 a pero se le notó desubicado en el campo donde perdió seis veces el balón y en un choque le propinó un golpe a Benzema que lo dejaría fuera del partido.
¿Ahora de quién es la culpa? La prensa deportiva colombiana se ha pronunciado y no para defender al 10, "ha perdido la humildad y si no pone los pies en la tierra, no pasará de ser flor de un día" "Perdió el duelo con Isco" y "Va a todas las fiestas, es bastante mediático en la noche madrileña" han sido algunas declaraciones que se han emitido desde su país. De seguir así la culpa sera solo suya.
La lesión de Bale puede abrirle un hueco en el once titular pero debemos recordar que también están Jesé Rodriguez y Lucaz Vazquez al asecho, teniendo en cuenta que este último ha realizado buenas actuaciones como extremo derecho no ayuda mucho al tema. Zidane lo dijo en la rueda de prensa del pasado domingo "Todos estamos en el mismo barco. Tiene que trabajar, como todos, para estar bien”, si la estrella sudamericana no le hace caso a su ídolo, el banquillo sera su lugar y gracias a su rebeldía un futuro gris podrá opacar su calidad.
Ayer lo dijo el tio alex... Es el momento de ser humilde james
ResponderEliminarSi deja la humildad a un lado y se dedica a las fiestas puede irse despidiendo de su carrera.
Eliminar