domingo, 10 de enero de 2016
Real Madrid 107 - 83 Baloncesto Sevilla
El Real Madrid venció al Baloncesto Sevilla 107-83 haciendo el mejor partido de lo que llevamos de 2016 ,el mejor de los blancos fue K. C. Rivers, con 23 puntos, 4/5 triples y 26 de valoración.
Antes de empezar el júnior ofrecio el trofeo de campeón del Torneo Ciutat de L'Hospitalet ,torneo que han ganado por tercera vez consecutiva.
El primer cuarto fue una declaración de intenciones de los blancos con once puntos de Rivers y tres triples , uno del propio Rivers y otros dos de Maciulis y Thompkins poniendo el marcador 20-8 ,solo Balvin pudo mantener a su equipo en el partido aunque no fue suficiente .
El cuarto termino 30-16 ,la mejor versión en ataque de los blancos estaba en la cancha y esto solo es el principio.
En el segundo cuarto la dinámica anotadora continuo esta vez de la mano de Carroll con 10 puntos y un 3/4 en triples con la ayuda de Felipe Reyes con 8 puntos , el Madrid seguía gustándose llego a tener una ventaja de +29 (59-30) , mientras tanto los sevillano aguantaron como pudieron con Balvin (6 puntos) y a Oriola (7)para terminar la primera parte 63-36.
Tras el descanso Rivers no dio tregua y anoto otros 10 puntos ,con ayuda del Chacho y Willy .Con el partido practicamente ganado los sevillanos aprovecharon para recortar la ventaja a veinte puntos aunque el partido seguía en la mano de los blancos .El tercer cuarto termino 87-65 ,este cuarto fue un poco y nada ,los blancos jugaron poco mientras que los sevillanos recortaron para nada ,ya que con este resultado solo podían recortar para tapar un poco las vergüenzas .
En los últimos lo mas destacable fue que todos los jugadores consiguieron anotar y que se supero por cuarta vez la centena .
Con esta victoria los blancos vuelven a ganar tras la derrota en Euroliga ,la mala noticia es que Llull todavía no esta recuperado y tendrá para dos semanas mas . El próximo viernes toca partido de Euroliga contra el Zalgiris Kaunas partido complicado pero que hay que ganar para tener una vuelta mas tranquila.
No hay comentarios
Publicar un comentario