Creo que ha llegado el momento de hacer un artículo en honor a un jugador que tuvo que irse fuera a demostrar que es válido para el Real Madrid. El señor Daniel Carvajal. Este madrileño, ha sabido ganarse el cariño de la afición del Santiago Bernabeú por su trabajo constante, y una continuidad en cada partido que disputa, siendo un auténtico todo-terreno dentro del campo.
Tras doctorarse en la Bundesliga, donde fue seleccionado en el Equipo Ideal (2013) y volver, y tras pasar unos partidos sin la confianza de Benítez, Zidane ha vuelto a recuperar a un jugador de esos mal llamados "clase media" que me gustaría tener siempre en mi equipo, y que siempre da la cara en cada encuentro.
Sin quejarse en ningún momento por la falta de minutos (totalmente injustificados por la pésima aportación de Danilo), a base de trabajo y buenas actuaciones ha recuperado la titularidad. Muchos miembros de la plantilla deberían aprender de Carvajal, quejarse menos cuando no juegan, y demostrar más cuando pisan el terreno de juego.
Ahora solo me queda una pregunta que hacerme, ¿se olvidará Del Bosque de su odio al Real Madrid y se llevará al jugador para que actúe como lateral derecho titular en la próxima Eurocopa?. El desplante del "Marqués" hacia el Real Madrid es de todos conocidos, pero creo que si en el próximo torneo de selecciones tanto Carvajal como Isco no son titulares (si mantienen el nivel de juego actual), una vez más este pseudo-madridista, quedará "retratado".
Autor: Borja García Zapardiel
Autor: Borja García Zapardiel
No hay comentarios
Publicar un comentario