domingo, 13 de marzo de 2016

Crónica Las Palmas vs Real Madrid: Viaje a ninguna parte



El Real Madrid gana 'in extremis' por 1-2 al conjunto de Quique Setién con goles de Ramos y Casemiro en un partido desastroso del conjunto blanco, que sumado a una arbitraje dantesco sólo nos queda el resultado y los tres puntos como dato positivo. Este ensayo de Champions no invita a soñar con viajar a Milan, más bien en un viaje a ninguna parte.



Qué hemos jugado mal está claro, muy claro...pero lo que ya es intolerable es que además nos falten el respeto partido tras partido, somos los proscritos de la Liga de este país, no nos quieren, y la actuación de Fernández Borbalán ha sido vergonzosa, este no debería ir a la nevera, deberían desterrarle al Polo Norte como poco. No es excusa, pero no hay que callarse de lo que está sucediendo, se pueden separar ambas cosas, esta temporada deportivamente no es de notable, cierto, pero jugar con otras normas ayuda a que estemos a 12 puntos y que hoy hayan intentado que sea a más distancia. ¿ Hasta cuándo ?

Sorpesas en el 11, Arbeloa en la banda izquierda y Varane de nuevo en el banquillo. Lucas y Casemiro volvieron a ser titulares.
Mal partido de casi todos los hombres de Zidane, la dupla Ramos-Pepe es un suicidio, ambos hacen que la defensa sea peor de la que está, y ninguno de los dos estará el próximo domingo ante el Sevilla, Pepe vio la amarilla y cumple ciclo, y Ramos abrió el marcador pero vio la roja por doble amonestación. Extraña situación que Varane lleve tres encuentros seguidos en el banco...Notable Arbeloa, mereció estos minutos y no decepcionó, quizás hayan sido de los últimos que ha jugado con la elástica blanca. Carvajal tuvo un encuentro bastante sufrido, lejos de la calidad mostrada en anteriores partidos. Y Navas, una vez más el mejor del partido, creo que si no fuese por él, ahora mismo estaríamos luchando por entrar en puestos Champions, sigue sin dejar la puerta a cero en competición doméstica, pero ¡Qué más nos puede dar!...mientras la siga dejando en Europa será una maravillosa señal. Grande tico.
Mal Isco, volvió a tener una nueva oportunidad saliendo de inicio, pero sigue desaparecido. Muy bien Casemiro que además marcó el gol de la victoria, el brasileño demuestra que es fundamental en el esquema blanco. Discreto Modric, que no estaba muy cómodo en el campo y no pudo jugar como él sabe hacerlo. Lucas Vázquez no brilló en exceso como en anteriores encuentros, pero sí que cuajó un partido perfecto ya que no encontró a nadie para asociarse.
Bale y Ronaldo no estuvieron nada finos, el equipo estaba roto y no les llegaban demasiado balones, bastante desaparecidos.
Jesé, Kovacic y Marcelo también tuvieron minutos en las segunda parte. El canario que volvía a su tierra no fue titular, pero aportó la asistencia en el saque de esquina para que Casemiro nos diera los tres puntos.

Zidane tiene trabajo en estos ensayos ligueros de cara a Europa y deberán mostrar más si quieren pasar de cuartos, pero quién sabe...las últimas Champions vinieron con malas temporadas en Liga...por soñar...



Sígueme en Twitter: @missmarta85

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.