domingo, 20 de marzo de 2016

Feliz reencuentro


¡Madridista! Bienvenido nuevamente a otra entrega donde te contaré el resumen de lo que dejo la jornada en el campo del mejor filial de balompié del mundo, el Real Madrid Castilla. En esta nueva puesta, los manejados tácticamente por Luis Miguel Ramis se midieron a otro equipo sucursal, el Getafe B, dirigido por Rubén de la Red, en el Estadio Alfredo Di Stefano. Este compromiso entre ambas escuadras fue unos de los correspondientes a la Jornada 30 del Grupo II de la Liga Española 2aB.



Imagen: Aleix Febas (de blanco) con una de las oportunidades para adelantar a su equipo en el luminoso.

La esencia inicial del encuentro expuso a un cuadro local que dominaba dentro del marco futbolístico, pero con poco calado y sin ser demasiado incisivo dentro de sus ocasiones para adelantarse en la pizarra. Oportunidades de Febas, Lazo y Borja Mayoral surgieron, pero sin éxito. El que no falló al 36’ fue Juan, quien incrustó un súper tiro en la escuadra para el 0-1 parcial del once getafense. Con esa ventaja mínima para los forasteros, ambos equipos se marcharon para el descanso.


Imagen: Marcos Llorente (de blanco) sirvió una asistencia de gol a Mariano.

En la reanudación, los merengues salieron al campo con ideas claras e impulso nuevo que les permitió decir presente prontamente en el marcador. En el min. 56, Fran, quien regresaba de las lista de lesionados tras 4 meses y medio y sustituyendo al Álvaro Tejero que se encontraba sancionado, sacó un latigazo con pierna diestra que impactó en el travesaño muy cerca del primer palo y que terminó en zona de gol para el 1-1. El Castilla ganó más peso en el juego y finalmente el gol de la diferencia se plasmó en el 82’. Tras un córner tirado desde la izquierda, se generó un despeje cerca del segundo poste que tomó Marcos Llorente y que lo centró a Mariano cerca del palo corto para que este último lo mandara de testarazo al fondo de la red para el 2-1. A pesar de quedarse con 10 debido a la expulsión de Miguel Ángel a 5 minutos antes que acabase el partido, el filial azulón intentó por lo menos rescatar un punto sin finalmente conseguirlo.


Imagen: Mariano (de blanco y al frente) marcó el gol de la victoria para el equipo anfitrión.

Ya habiendo logrado el feliz reencuentro con la victoria, y a la espera de lo que haga el Barakaldo en su salida ante La Roda, el Castilla se ubica a 5 unidades de la punta. El siguiente partido de los chavales madridistas será en condición de visita cuando visiten al CF Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres. Gracias por leer mi resumen. Ya será hasta otro. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark






No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.