Tras el sorteo de Uefa Champions League, sucedido este viernes, el Real Madrid ha sido uno de los dos beneficiados, junto al Bayern de Múnich, en cuanto a rival se refiere. Los merengues se van a enfrentar a la cenicienta de Europa, y esta vez no pueden fallar.
Hace un año, este mismo sorteo enfrentó al Real Madrid con el Atleti, y se resolvió con el pase a la siguiente ronda de los blancos. Con esto quiero decir que no hay rival al que no se le pueda ganar, nadie es más grande que el Real Madrid, apodado con gran acierto, el "Rey de Europa". Así es, puede que el Madrid flojee en liga, y que se nos haya ido de las manos la copa por una tontería, pero, todavía queda en juego la máxima competición, la madre de todas las copas, la gran orejona. Aquí es donde el Real Madrid se transforma, donde se crece y todos los demás le temen, donde se viven las noches mágicas en el Santiago Bernabéu.
Viendo el rival que nos ha tocado, es casi imposible no verse ya en semifinales, aunque siempre queda ese respeto por si dan la sorpresa o el partido se complica, pero, lo que sí es cierto, es que sólo quedarían 180 minutos para llegar a la final, dos partidos para empezar a creer que la undécima es posible. Muchos culés y rojiblancos pedían al Madrid como rival en cuartos de final, pues bien, no saben lo que estaban pidiendo. Da igual el estado de forma del equipo es estos momentos, da igual la confianza de la afición en estos jugadores, incluso da igual que frente a Barcelona y Atleti hayamos perdido puntos, el Real Madrid en Champions es otro equipo totalmente diferente, imparable, un equipo que todavía no ha encajado un solo gol y cuyo delantero es el máximo goleador de la competición.
Hay motivos para creer, que pese al descontento de la afición con esta generación de jugadores, todavía estamos más que vivos en la única y más importante de las competiciones. Por supuesto que ganar la undécima no salva la temporada ni evita la limpieza que hay que hacer en verano, pero sería muy satisfactorio ver un "11" en el parche de nuestra camiseta. Hasta que no se pite el final, la esperanza no se pierde, y nosotros los madridista, más unidos que nunca, llevaremos al equipo hasta la gloria, independientemente de los pensamientos de cada uno o de si nos gusta más un jugador que otro. El escudo por encima de todo. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!
Twitter: @RMCFAMUERTE
No hay comentarios
Publicar un comentario