Este Real Madrid es una versión futbolística del "doctor jekyll y mister hyde", siendo capaz de lo mejor y lo peor. No hacemos dos partidos iguales y normalmente los buenos partidos se desarrollan en el Santiago Bernabéu.
Por desgracia, la primera posición de la tabla está demasiado lejos, y más aún teniendo en cuenta que faltan pocos partidos y uno de ellos es contra el FC Barcelona en su estadio. Además, viendo la actuación del hombre de negro en este encuentro, el señor Estrada, estoy convencido de cómo sería la respuesta arbitral si por alguna clase de milagro nos acercáramos demasiado al equipo culé.
Simeone es buen entrenador, lo reconozco, pero como vidente no tiene precio (tranquilo Rappel). Cuando dijo lo de la Liga peligrosamente preparada supongo que no había previsto la actuación de Sánchez Martínez en el encuentro entre el Villarreal vs FC Barcelona.
Lo del colectivo arbitral ya da asco en este país (y perdonar el adjetivo), no tanto por los perjuicios ocasionados al Real Madrid sino por el trato de favor hacia el FC Barcelona. Después de 16 penaltis a favor (batiendo el récord en una Liga), la prensa catalana aún se atreve a hablar de una "mano negra" que favorece a nuestro equipo.
A veces pienso si no sería mejor comenzar las temporadas regalando la Liga a los culés y dedicarnos a preparar el asalto a la Champions. Porque realmente esta segunda vuelta de la Liga nos está sirviendo como una especie de pretemporada donde hacer pruebas y rotar jugadores en busca del único título posible que nos queda: la Undécima.
Sinceramente, aunque a estas alturas sirva de poco, sería bueno que algún "peso pesado" del vestuario, o algún miembro de las altas esferas del club salieran a pedir explicaciones por el pésimo nivel arbitral en nuestra liga. El problema es que si esto ocurre se nos acusaría de "falta de señorío", incluso desde una parte de nuestra propia afición que parece que no le molesta que nos "roben" continuamente.
No hay comentarios
Publicar un comentario