lunes, 7 de marzo de 2016

Se nos va la cabeza


¡Madridista! Bienvenido al resumen acerca del mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta toma, los liderados tácticamente por Luis Miguel Ramis recibieron en casa al Toledo, equipo comandado por Onésimo Sánchez.  Todas las incidencias correspondientes a continuación son de uno de los compromisos de la Jornada 28 del Grupo II de la Liga Española 2a B.


Imagen: Tejero (de blanco) dio una asistencia durante el encuentro.

La primera parte del encuentro delimitó a dos equipos que desearon llevar el protagonismo y el peso futbolístico del encuentro. En esa faceta, el Castilla fue ligeramente mejor con oportunidades para abrir la pizarra por parte de Javi Muñoz, Tejero y Mariano (este último regresando al once tras haber superado su lesión). Por los visitantes, Esnáider y Esparza gozaron también de ocasiones para destapar la lata del gol,  pero la más inminente fue el penalti fallado por el capitán De Lerma al 44’. No se movió el marcador al término de esta mitad.


Imagen: Mariano (de blanco y la disputa del balón) anotó la diana del Castilla en el partido.

Tras el paso por vestidores, ambas oncenas llegaron con la misma eficacia  y ganas de dominar el encuentro; eso sí, con muchas más puntería y peligro en el área de los arqueros. Tanto fue así, que al min. 47, Tejero desde banda derecha colocó un gran servicio a Mariano quien cabeceó con dirección al palo más largo del meta Manolo para el 1-0. La alegría duró poco, ya que par de minutos más tarde un córner tirado desde derecha por De Lerma fue capitalizado por Adrián con un testarazo a bocajarro cerca del segundo palo de Carlos Abad para la igualdad.  A partir de ahí, el partido fue un ajedrez con dinamismo para ver quien se llevaba el encuentro (siendo los forasteros los que creaban más peligro). Al 68’ cayó el tanto que desequilibraba el marcador cuando por el conjunto manchego Roberto centró desde izquierda para que “el 10”, Pablo González, rematara muy cerca de la cruceta del segundo poste para el 1-2. A partir de este hecho, los merengues intentaron no irse con las manos vacías, pero no estuvieron acertados de cara a portería y finalmente el encuentro se saldó con derrota de los de blanco. 


Imagen: Ødegaard (de blanco) durante una secuencia del juego.

Con este nuevo revés y la victoria del Barakaldo por la mínima como visitante (0-1) ante el Leioa, se nos va la cabeza del grupo a 5 unidades de diferencia. El siguiente desafío del Castilla para mantener la caza por el primer lugar será cuando visite al UD Socuéllamos en el Estadio Paquito Giménez. Gracias por leer mi resumen. Nos reencontraremos en el siguiente. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark




No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.