viernes, 25 de marzo de 2016

Tropiezo labrado


¡Madridista! Te saludo y te doy de nuevo la bienvenida a otro resumen donde te contaré acerca del desempeño futbolístico del primer filial merengue, el Real Madrid Castilla. En esta nueva entrega,  los encabezados por Luis Miguel Ramis se midieron en su visita al Estadio Fernando Torres al Fuenlabrada (de los capitaneados tácticamente por Josip Visnjic). Este compromiso fue uno de los correspondientes a la Jornada 31 del Grupo II de la Liga Española 2a B.


Imagen: Mariano (de blanco) anotó un gol por su equipo y ya lleva 16 esta temporada.

Con un periodo inicial de control par de minutos del cuadro local diciendo presente en el partido y teniendo ocasiones, el Castilla subió su nivel y prácticamente comandó durante casi todo el primer tiempo en cuanto al peso del juego se refiere. Esto se vió plasmado en la pizarra cuando en el min.7, tras un rechace a un balón rematado por Marcos Llorente,  Mariano recogió el esférico y lo envió al fondo de las vallas para el 0-1. Los visitantes pudieron inflar su cuenta con oportunidades de Cristian Cedrés y del propio Mariano que no lograron traducir en gol. Luego de estas acciones, los azulones se repusieron y fueron ganándole pulso al encuentro, y como consecuencia consiguieron la recompensa de la anotación al 42’ ante unos vikingos que parecían esperar que se cumpliera la primera mitad de partido. El tanto de la igualada se generó a través de un centro de Dani Guillén desde la banda siniestra en el que Tito terminó batiendo la meta de Carlos Abad. Con el resultado a tablas, 1-1, ambos once se marcharon a vestidores.


Imagen: Febas (de blanco y en la conducción del balón) durante el partido.

En el regreso al campo para la segunda mitad, la escuadra fuenlabreña continuó su buen hacer en el campo con un Jorge Ortiz siendo la figura que representó más peligro para los castillistas. Par de ocasiones tuvo Ortiz para adelantar a los suyos en el luminoso, no obstante fue un hombre que entró de cambió el que certificó la diana de la diferencia. Matas, quien entró por Pachón, conectó al 72’ un latigazo de unos 30 metros de distancia de la portería madridista por toda la cruceta izquierda para el 2-1. A partir de ahí, sumándole el hecho que los locales se quedaron con diez en el min.79 debido al segundo cartón amarillo mostrado  a Rovirola, con los cambios realizados por Ramis los forasteros pusieron toda la carne al asador que pudieron en el apartado ofensivo para intentar sumar en el encuentro. Al final, los de casa pudieron embolsillarse los tres puntos para darle su cuarta derrota en sus más recientes 5 juegos al filial.


Imagen: Luis Miguel Ramis, técnico del Castilla, dando indicaciones en la banda.

Con un tropiezo labrado para el Castilla por parte del Fuenlabrada, mas la victoria por la mínima del Barakaldo ante el Ebro, la brecha ante el primero es ahora de 8 unidades. La siguiente cita ante la cual los mirlos blancos tendrán la oportunidad de toparse nuevamente con la victoria será cuando reciban en su fortín al CD Guadalajara, el domingo 3 de abril a partir de la 12 del mediodía hora de España. Gracias por tomar tiempo de leer mi resumen. Hasta otro. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark






No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.