jueves, 19 de mayo de 2016

Real Madrid 93-88 Laboral Kutxa

El Real Madrid venció al Laboral Kutxa 93-88 en el partido que tenia aplazado de la jornada 33 de la Liga Endesa teniendo aun posibilidades de colocarse líder de la fase regular a falta de un partido para que acabe.




En la primera fase del cuarto Baskonia utilizo todas sus armas para conseguir una buena ventaja y crear lo máximos problemas posibles a los blancos que no empezaron muy acertados . Llull empezó a conectar en ataque con los interiores Thompkins (6 ptos) y Ayón (5 rebotes y 4 asistencias), lo que dio un parcial de 14-3 ,Llull con cinco puntos consecutivos dieron la máxima ventaja en el marcador 29-19 .
En el segundo cuarto los de Laso sacaron el rodillo castigando al Baskonia tanto en ataque como en defensa Doncic, Reyes, Willy, Llull y Carroll se encargaron de elevar la diferencia al 53-34 en el 19' llegando al descanso con el marcador 53-38 .El parón nada mas iniciar el cuarto no alteró a los locales, que de la mano de un imparable Ayón (9 puntos en 4 minutos, con los que alcanzaba los 31 de valoración).
Tras el descanso el partido aun no estaba decidido y los blancos tuvieron que mantener la cabeza fría para no perder la ventaja y el partido sobre todo viendo como el Baskonia se ponía con un parcial de 7-0 por suerte aparecieron Llull y Felipe Reyes para que el partido no se nos fuese de las manos manteniendo una buena ventaja 75-59 al finalizar el tercer cuarto.
El ultimo cuarto fue el mas complicado se empezaron a sumar varios factores ,cansancio ,acumulacion de faltas en varios jugadores y recuperación de juego del  Laboral Kutxa que llego a bajar de la decena (83-75),Ayon sustuvo a su equipo y aguanto los embistes de James llevando a su equipo a la victoria y continuando invictos en el Palacio en liga.
El jugador mas destacado fue Gustavo Ayon que firmó una actuación espectacular con 21 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 39 de valoración, la mejor desde que viste la camiseta del Real Madrid en Liga.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.