Así es señores, hoy a las 20:45 vuelve a la convocatoria del Real Madrid Don Keylor Navas, el mejor portero de la temporada pasada, sí, aquel que no recibió ni un solo gol en el Bernabéu en toda la Champions League que acabamos ganando en aquel fatídico 28 de mayo.
Homenajes aparte, el partido de hoy es un partido trampa. Aparentemente, la calidad del Real Madrid debe imponerse a un equipo que prácticamente acaba de ascender. Y es que con la BBC al completo, y si están al 100%, nada debe suponer un problema para solventar el partido, eso sí, habrá que jugar los 90 minutos a tope, nada de dejar la primera parte para el tanteo y dejar todo el trabajo para la segunda mitad y acabar ganando a la épica dándonos a todos un buen meneo al corazón.
Con un James que parece estar cogiendo la forma que ya demostró en 2015, el Real Madrid cuenta con ese plus que da el colombiano al equipo si está en plena forma. Pero sin duda, lo que más necesita nuestro equipo es empezar a jugar bien. Por supuesto que importan, y mucho, las victorias que se consiguen jugando mal, pero para ganar a equipos que te plantean un partido muy difícil y te acorralan para que no puedas ni siquiera sacar el balón jugado, hace falta que todo el equipo esté enchufado los 90 minutos, da igual el resultado, hay que dejarse la piel todo el partido para seguir ganando en confianza, ya que en breve visitamos el Signal Iduna Park, y entre la afición y el Borussia en sí, se antoja un partido muy complicado que, por supuesto, ganaremos.
No se pueden desaprovechar muchas más oportunidades como la del miércoles pasado. Con un Barcelona que cada dos jornadas se deja puntos, nosotros tenemos que ir ganando nuestros partidos para aventajarnos respecto a Barça y Atlético, sobretodo si se enfrentan entre ellos.
Pero así es el Real Madrid señores, una montaña rusa de emociones, un equipo al que nunca, repito, nunca, se le puede dar por muerto, y que aunque se llegue al final de la temporada con los rivales pegados a nuestro cogote, esta liga sí tiene escrito nuestro nombre. Por lo tanto, solo me queda decir... HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!!
Twitter: @Vikingo_RM1902
No hay comentarios
Publicar un comentario