miércoles, 21 de septiembre de 2016

Quien Juega con Fuego se Acaba Quemando

Era crónica de una "casi muerte anunciada", el Real Madrid comenzaba el partido con la posibilidad de, durante unos minutos, aumentar su ventaja como líder de la Liga Santander en caso de ganar al Villarreal, pero pasó lo que desde hace semanas muchos veíamos que iba a pasar: el Real Madrid no pudo ganar.

Por desgracia como digo en el título del artículo, "quien juega con fuego se acaba quemando" y hemos resuelto demasiados partidos con la épica, tapando una falta de juego que algunos críticos de Zidane (no es bueno que se le aplauda todo) veníamos indicando.


Es cierto que lo importante era ganar los 3 puntos cada jornada, pero también sabíamos que con este nivel de juego más tarde o más temprano íbamos a pinchar. Pese a ello tampoco hay que dramatizar, pero si es cierto que no podemos tirar a la basura la primera parte de todos los partidos y salir en tromba y a lo loco en los últimos minutos porque eso ante un equipo de calidad y más asentado como los castellonenses se puede pagar caro.

Sigo diciendo que hay jugadores que se pasean por el campo, jugando a medio gas como James o Benzema, y otros jugadores como Cristiano o Bale que no están al 100% y luego está Sergio Ramos que lo mismo te mete un gol que te provoca un penalti.

También hay que "dar un palo" al entrenador francés, si vas perdiendo y ves que no tienes el control del juego para remontar, no se puede esperar al minuto 71 y 76 para reaccionar, cuando llevábamos más de media hora pidiendo cambios.

Tengo miedo que una vez terminen las lesiones, Zidane tire por tierra la meritocracia que tantos estábamos deseando que se instaurara en el club, y vuelvan a jugar en el once titular algunos futbolistas que a fecha de hoy no se merecen ese puesto.

Autor: @BorjaGarciaZ

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.