miércoles, 21 de septiembre de 2016
¿Volverá la mejor versión de James?
Todos sabemos que el rendimiento del jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, ha sido muy cuestionado desde la temporada pasada hasta día de hoy. Después de cuajar una gran temporada hace dos años, en la que ilusionó a todo el madridismo, ha ido a peor hasta que se ha convertido en un suplente de Zidane. Le han llovido críticas por su rendimiento, pero aún existe la posibilidad de que el mediapunta sudamericano se gane a la afición blanca.
Es cierto que esta temporada seguía siendo suplente y le costaba arrancar, pero los dos últimos partidos han llamado la atención de la gente, ya que se han vuelto a ver detalles que nos recuerdan al James de 2014, o el que vemos en Colombia. La semana pasada salió en la segunda parte ante el Sporting de Portugal, en un partido que tenía que remontar el Madrid. James no falló. Tras grandes jugadas y participando mucho en el juego, el colombiano dio un centro a Morata en el último minuto que supuso el 2-1 del Madrid, la primera victoria en Champions de la temporada. Después de esa buena actuación, el técnico francés confió en él desde el inicio en Cornellá. El partido ante el Espanyol fue más complicado de lo que podía parecer, y fue James Rodríguez el que se encargó de abrir la lata con un gran gol desde lejos.
Sin duda, este es el James que queremos ver. Ha sido solo un partido y medio, por lo que es pronto para sacar conclusiones, pero éste es el camino a seguir. Hay que darle confianza a éste jugador.
No hay comentarios
Publicar un comentario