El Real Madrid venció 89-75 al Unics Kazan en un partido flojo de los blancos que le da la séptima victoria en Euroliga y nos coloca lideres provisionales a falta de lo que haga el CSKA ante el Baskonia.
A pesar de enfrentarse al máximo anotador de la competición los blancos se sintieron cómodos ,el partido empezó practicamente sin defensas (9-9) hasta que Rudy entro en pista y en apenas cinco minutos el partido que estaba igualado cambio a un parcial de 10-1 dominando muy bien en el rebote .
El primer cuarto termino 25-17 la vigilancia sobre Keith Langford, encargada a Luka Doncic con la ayuda del resto pareció funcionar y con ello el equipo ruso pareció quedarse en poco o casi nada.
En el segundo cuarto el Madrid bajo y se empezó a obsesionar con el triple ,perdió el rebote y por jugadas individuales no perdió la ventaja obtenida en el primer cuarto manteniendo una buena ventaja de +9 .Un 4-10 dejaba el partido +3 para los locales al descanso (40-37).Randolph fue el mas destacado de este cuarto y aunque fue suficiente para no ir perdiendo la imagen fue mala .
Tras el descanso la dinámica seguía siendo la misma ,el equipo de Laso no conseguía dominar el cuarto y lo peor de todo es que no anoto durante varios minutos ,fue de nuevo con Rudy cuando el equipo volvió a carburar activó a los blancos en ataque con sus tiros y penetraciones acompañado de Felipe y la intimidacion de Hunter volvieron a tomar ventaja en el marcador llevándose el tercer cuarto 62-55.
En el ultimo cuarto aunque no hizo falta apretar los dientes para llevarse el partido ,los blancos a un ritmo medio hizieron un parcial de 11-4 el cual sirvio para dinamitar las esperanzas del Unics Kazan en casi la mitad del cuarto tuvieron un arreon final pero no pudieron combatir los 27 puntos anotados en este cuarto .
El partido termino como ya hemos dicho 89-75 ,aunque hay que estar contentos con la victoria la imagen no fue muy buena ,la sensacion que podíamos tener es que el equipo apretó cuando y como quiso para llevarse el partido .Aunque Rudy no esta en su mejor version nos basta con unos minutos buenos suyos para levantar a todo el equipo ,uno de los lideres del vestuario .
No hay comentarios
Publicar un comentario