martes, 22 de noviembre de 2016
Sellamos el pase a octavos en Lisboa
El Real Madrid logra un muy difícil triunfo en Lisboa tras imponerse ante el Sporting de Portugal por 1-2 en el marcador. En el día de hoy, fueron los franceses Varane y Benzema los encargados de anotar los goles.
El Madrid no estuvo fino en casi ningún momento del partido, en la primera parte los de Zidane parecían jugar solo a ratos. Habían ocasiones, pero no con mucha claridad, hasta que en el minuto 29, un Varane muy astuto y rápido cogió un rechace y clavó el balón en el fondo de la red.
En la segunda parte se vio a un Sporting muy superior, entendible ya que solo les valía la victoria ante su público para seguir con posibilidades de clasificación a octavos. El Madrid no estaba nada fino y el pánico se hizo notar en la afición madridista cuando Bale tuvo que ser sustituido por un golpe.
En el minuto 65 Joao Pereira fue expulsado por un puñetazo a Kovacic, pero el Madrid no aprovechó la superioridad numérica y siguió defendiendo el 0-1. En el minuto 80 de partido pitan un penalti por mano de Coentrao, que acaba con el empate a 1 en el marcador, Adrien Silva hacía soñar a la afición portuguesa. Finalmente un gran cabezazo de Benzema sellaría la victoria del conjunto blanco en el minuto 87.
Con esta victoria el Madrid ya está clasificado a octavos, junto al BVB, rival con el que nos jugaremos el primer puesto en la última jornada de la fase de grupos.
No hay comentarios
Publicar un comentario