jueves, 6 de abril de 2017

Estadio nuevo, césped nuevo.

Con motivo de la reforma del nuevo estadio del Real Madrid, el jefe de jardinería del club, Paul Burgess, ya está cuidando con precisión todos los detalles de lo que será el nuevo césped del Estadio Santiago Bernabéu, por donde nuestros jugadores correrán la próxima temporada.
El lugar de plantación de dicho césped se ha elegido con una serie de criterios de calidad para que el resultado sea excelente. El destino elegido ha sido Arévalo, ciudad de Ávila. Es un lugar rodeado de calma y campo donde el cuidado será máximo. Dicho cuidado lo llevará a cabo la empresa Novogreen, la cual está especializada en el cultivo de campos de golf y fútbol.
Una de las innovaciones que llevará esta hierba es que será césped híbrido, algo nunca visto en España y que ha sido petición expresa de Paul. Será un tipo de césped mixto, es decir, estará mezclada la hierba natural con la hierba artificial para garantizar una calidad óptima y que aguante a la perfección el ritmo de competición que exige el Real Madrid.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.