Las alarmas del Bayern de Múnich saltaron a finales de esta semana ,cuando el club comunicó que Neuer fue intervenido del pie izquierdo a sólo dos semanas para la trascendental eliminatoria de cuartos de final de la Champions League frente el Real Madrid. Los doctores del club alemán afirman que el portero llegará a la ida del choque frente el club blanco, pero en Alemania no se fían de los pronósticos. Bild ha publicado una imagen en la que se puede observar al alemán en muletas en el campo de entrenamiento del Bayern.
El periódico afirma que esa foto fue tomada este mismo viernes por la mañana y su pie izquierdo se encontraba vendado. En este momento el tabloide desconfía de las expresiones de Ancelotti en las que aseguraba su presencia el siguiente día 12 de abril.El club bávaro ya se ha equivocado alguna vez en el momento de pronosticar el tiempo de rehabilitación de uno de sus players.
En 2015 Ribery cayó lesionado y aseguraron que el francés volvería a los terrenos de juego 4 días luego y al final estuvo nueve meses apartado de los terrenos de juego. Sin embargo, el Bayern espera que Neuer vuelva a los terrenos de juego una semana antes de recibir al Madrid en el acercamiento de Bundesliga frente el Borussia Dortmund.
No hay comentarios
Publicar un comentario