Enterramos el Calderón y nos vamos a Cardiff

Se acabó, se sufrió, pero otra vez el Real Madrid estará en la final. También, otra vez, por cuarto año consecutivo, el Real Madrid elimina al Atlético de Madrid en Champions. Pero lo importante es que se va a jugar otra final europea, la tercera en los últimos cuatro años. Dato increíble.

Después del 3-0 de la ida el Atleti salió a atacar y les salió bien. En 16 minutos ya iban 2-0 y les faltaba un solo gol para empatar la eliminatoria. Cualquier otro equipo se hubiese hundido en esa situación, pero este no es un equipo cualquiera. Los jugadores del Madrid han sabido aguantar la presión y han demostrado la increíble personalidad que tienen para evitar que los colchoneros anoten ningún gol más. Eso sí, hay que hacer una especial mención a Keylor Navas, que nos salvó en varias ocasiones en la segunda parte sobretodo. Pero más allá de la concentración del Madrid después del 2-0, la parte clave del partido está en el jugadón de Benzema en el minuto 43 que acaba con el gol de Isco. Ambos han jugado un gran partido. El gol significó que el Atleti se iba al descanso necesitando meter 3 goles para pasar.

El Madrid dominó, pudo incluso evitar la derrota pero no fue necesario. El Atlético de Madrid se quedó a 3 goles de eliminar al Madrid. El momento fue de película, último derbi en el Calderón, llovía como nunca en Madrid y el Madrid eliminaba al rival de la capital. Momento dramático para los vecinos de la capital.

Y para el Atleti se repite la misma historia. Deben sentir rabia, es normal. Siempre está el Madrid en su camino impidiendo que ellos ganen. La rabia está claro de donde viene. Si el Real Madrid no existiese, el Atlético de Madrid sería el Real Madrid de la capital, pero el Real Madrid si existe.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.