El Real Madrid mantiene su racha de este arranque de temporada de 5 partidos seguidos sin conocer la derrota al vencer 2-1 a la Fiorentina de Italia en el partido correspondiente al trofeo Santiago Bernabéu.
Foto vía: realmadrid.com |
El partido empezó con un gol de la Fiorentina que sorprendió a todos para abrir el marcador, pero Borja Mayoral fue el encargado de empatar el marcador, y el de siempre, Cristiano Ronaldo, con un solazo de esos que solo el sabe hacer le dio la vuelta al marcador dejando al publico presente feliz por el resultado y dejando en claro que esta temporada sigue teniendo la misma hambre de ganar títulos, que no la ha perdido a pesar de ganar dos Champions League seguidas. Por el otro lado Borja Mayoral dijo que se sentía muy emocionado por marcar su primer gol en el Bernabéu.
foto vía: realmadrid.com |
De igual forma antes del partido se guardo un minuto de silencio en el estadio por los atentados ocurridos recientemente en Barcelona. Ademas de que se pudo ver en las gradas una pancarta que decía "17-8-17 No tenemos miedo".
Foto vía: realmadrid.com |
Pudimos ver también varios rostros no habituales en el equipó que jugó este partido, hombres como Marcos Llorente, Manu Hernando, Óscar Rodríguez y Álvaro Tejero disfrutaron minutos en este partido, ademas de que otros con poco minutos como Dani Ceballos, Achraf Hakimi, Theo Hernández y el ya mencionado Borja Mayoral también tuvieron la oportunidad de jugar. Zidane se vio muy contento en la rueda de prensa ya que expreso que lo que se buscaba era que los no titulares tuvieran algunos minutos de juego, ademas de que el resultado también fue bueno. ya solo queda prepararse para el sorteo de Champions de este jueves para conocer a nuestros rivales en la fase de grupos y ya pensar en el partido del domingo contra el Valencia.
No hay comentarios
Publicar un comentario