El Real Madrid de Zidane sigue haciendo historia, sigue enamorando y sigue ganando títulos. Ayer Zidane logró su segundo título de Supercopa europeo consecutivo como entrenador. El tercero del Madrid en cuatro temporadas.
El técnico francés alineó al 11 de gala prácticamente. Salió el mismo equipo que en la final de Cardiff con la única diferencia de que jugó Bale en lugar de Cristiano Ronaldo. En los primeros 10 minutos de toma de contacto ningún equipo llevaba la batuta del partido, pero a partir de ahí el Real Madrid empezó a demostrar su superioridad con su juego en el centro del campo.
Casemiro, quien estuvo durante la primera parte muy activo, metió el primer gol después de un gran pase de Carvajal. 0-1 en el minuto 24. El Real Madrid tuvo ocasiones para sentenciar en la mismísima primera parte, pero el segundo gol no llegaba.
En la segunda parte el Madrid siguió a gran nivel, hasta que Gareth Bale le dejó a Isco un balón perfecto para que el malagueño lo clavase en el fondo de las redes. El partido parecía casi sentenciado, pero cuando quedaba más de media hora para el final un golpe de suerte permitió el gol de Lukaku de rebote. Los ingleses recortaban distancias y ahí tuvieron sus minutos con más juego de ataque. Lucas Vázquez, Marco Asensio y Cristiano Ronaldo fueron los tres relevos que sacó Zidane en la segunda parte. Después de aguantar hasta el 90, y los 7 minutos de añadido, el colegiado señaló el final y el Madrid se proclamó Supercampeon en Macedonia.
Ya nos estamos acostumbrado, pero es que esta plantilla no para de darnos alegrías y no queremos que la cosa pare. Sin ir más lejos, este fin de semana empieza la Supercopa de España, y ya es momento de olvidarse de la europea y pensar en los dos enfrentamientos ante el Barça.
No hay comentarios
Publicar un comentario