El Real Madrid saca un buen resultado en el partido de ida de dieciseisavos de Copa del Rey. El 0-2 en Fuenlabrada encarrila la eliminatoria y en el partido de vuelta no estarán presentes los 'fantasmas del alcorconazo'.
El partido, evidentemente, no era de mucha exigencia. Pero como ya dije ayer no había que jugar con la ilusión de un modesto que está haciendo las cosas muy bien en la categoría de bronce del fútbol español. El Fuenlabrada de Codina, Cata Díaz, Portilla y Paco Candela salió al césped con las cosas claras e incluso tuvieron ocasiones para adelantarse. Aun así, las mejores ocasiones de la primera mitad llegaron al final de ella, por parte de los de Zidane.
El Real Madrid estaba jugando con los menos habituales, jugadores como Vallejo, Lucas Vázquez, los laterales Achraf y Theo, e incluso el canterano Tejero eran parte de los titulares hoy y costó coger el ritmo del partido.
En la segunda parte, un penalti dudoso permitió que Marco Asensio abriese la lata. Sobre el minuto 70, entró al terreno de juego el jugador del Fuenlabrada, Paco Candela, ex del Leganés y del Atlético de Madrid B. El dato curioso es que el futbolista solamente duró 8 minutos en el terreno de juego. Dos tarjetas amarillas le mandaron al vestuario, además, en la segunda provocó un penalti sobre Theo. Lucas fue el encargado de poner el 0-2. La cara triste del partido fue la expulsión de Vallejo en los últimos minutos, sin duda, no es un debut para el recuerdo.
En definitiva, eliminatoria encarrilada de cara al partido de vuelta en el Bernabéu. Ahora toca centrarse en la liga, donde visitamos al Girona este fin de semana.
No hay comentarios
Publicar un comentario