Este martes se disputa en el Santiago Bernabéu el tercer partido de la fase de grupos de la Champions. Después de las victorias en casa ante el Apoel, y a domicilio frente al BVB, el Real Madrid puede dar un gran golpe a los rivales de grupo con una victoria contra el conjunto londinense.
Los Spurs llegan en igualdad de puntos con el Real Madrid. Ambos lideran el grupo con 6 puntos, y los mismos goles a favor y en contra, 6 y 1, respectivamente. Mientras, los chipriotas y los alemanes siguen con 0 puntos después de dos jornadas.
La victoria es casi obligada. No se puede fallar en el Bernabéu y hay que sellar cuanto antes la clasificación, al poder ser, como primeros de grupo.
La gran estrella del Totthenham es su delantero, Harry Kane, que suena fuerte como posible fichaje del Real Madrid. Se podría sumar al grupo de Modric y Gareth Bale como jugadores del Madrid y antiguos militantes del Totthenham. Sin ir más lejos, en el último partido en el que se enfrentaron ambos equipos, el galés y el croata jugaban en bando contrario. Eso fue en 2011 en cuartos de final.
La convocatoria del Real Madrid es la siguiente:
Entran en la convocatoria Moha, sustituyendo al lesionado Keylor Navas. Achraf se mantiene en la convocatoria, después de jugar como titular dos partidos de liga debido a la lesión de Carvajal. El que lamentablemente no podrá jugar ante su ex equipo, es Gareth Bale.
No hay comentarios
Publicar un comentario