Jugador del mes, por Alejandro Liporacci:
Se que esta opinión será algo impactante y tendrá mucha oposición por parte de muchos madridistas, pero el jugador francés, odiado por muchos y amado por pocos es mi opción para el jugador del mes de noviembre.
Un mes que nos regaló pocos juegos para el Real Madrid, puesto que la mayor atención del planeta fútbol se centró en la disputa de los últimos boletos al Mundial de Rusia 2018, ahora bien...
Para mí, noviembre significó algo después de la fecha FIFA, en donde nos tocó enfrentar al Atlético de Madrid y Málaga en Liga, al Apoel en Champions y al Fuenlabrada en Copa del Rey. Mi "Jugador del mes" no participó en la copa doméstica, sin embargo en los otros compromisos si, y aunque ante los colchoneros no vio puerta ni tuvo su mejor partido, yo vi a un Karim con la voluntad de cambiar su situación, acción que medianamente bien a podido torcer a su favor, tras los goles anotados ante chipriotas y andaluces.
Soportar la presión del público rival, y hasta de tu propia afición queriendo verte caer, y aún así tener la capacidad para darle vuelta al asunto, hacer de tripas corazón e ignorar todo para buscar de hacer "su trabajo", pocos jugadores lo hacen, ya con eso, Benzema se ha ganado mi respeto y voto de confianza para este galardón mensual.
Jugador del mes, por Emilio Rincón:
Cerramos el mes de noviembre con un empate en copa ante el Fuenlabrada, un mes en el que solamente se han disputado séis encuentros, dejando como resultados tres victorias, dos empates y una derrota.
Como jugador del mes de noviembre mi elección es Cristiano Ronaldo. El portugués ha sido el jugador más activo y peligroso del equipo, cuatro goles y dos asistencias son sus números y aunque no ha estado tan efectivo como en otras ocasiones sigue estando presente en la mayoría de jugadas de ataque del equipo. Marcó al Tottenham, ante Málaga por Liga y por duplicado al Apoel, 3 de los 5 partidos disputados por el portugués.Datos que sumados al mes tan irregular de todo el equipo hace que me decante por el actual The Best.
Jugador del mes, por Michelle Matos:
Noviembre sin duda fue un mes complicado para el Real Madrid; desde lesiones que empañaron el desempeño del equipo dirigido por Zizou, hasta un bajo rendimiento por parte de la plantilla, pero, si escogiéramos un jugador que debería ser llamado el mejor del mes, le pondría la banda a Nacho. El joven español cumplió con el trabajo que le impuso el míster, haciendo buenas labores en defensa y colaborando en acciones ofensivas, tanto así que marcó su merecido gol en el partido de UEFA Champions League ante el Apoel.
Pero yendo un poco más allá, el equilibrio que proporcionó al equipo en la defensa fue muy valioso, se le notaba confiado en las salidas y en sincronía con el medio campo, incluso, proporcionaba seguridad tras la ausencia del capitán Sergio Ramos.
Algo que fue valioso, porque dejando a un lado el bajo rendimiento del equipo en general, la participación de Nacho fue, en mi opinión acertada y silenciosa. Con una labor como siempre, que no destaca pero cumple.
Jugador del mes, por Mauricio Padilla:
Como ya comentamos, el mes de noviembre no fue algo especialmente brillante, pero hay matices que dan a entender que se puede empezar a subir el rendimiento en el venidero diciembre. Uno de las caracteristicas que me llaman al optimismo es que uno de los principales pilares del juego del conjunto blanco ha sumado buenos partidos en las últimas semanas. Toni Kroos resaltó en el partido ante Atlético de Madrid, el más importante de noviembre, dominó el juego y dictó los tiempos a través del manejo de balón. 95% de acierto en los pases para el alemán en ese encuentro. Promedió más de 90% en todo el mes, con actuaciones importantes en liga ante Las Palmas y Málaga; con ese asterisco ante Tottenham, partido pésimo para todo el equipo, y los 60 minutos que jugó en Chipre. Las cosas van a tomar buen camino si el 8 sigue a gran nivel, manejando los partidos y tomando siempre decisiones correctas; no hay dudas de ello.
No hay comentarios
Publicar un comentario