sábado, 16 de diciembre de 2017

Otra final, a por el quinto título de la temporada

Abu Dabi será testigo de la final que enfrentará al Real Madrid y al Gremio de Brasil este sábado a las 18:00. Tras ganar por 1-2 ante el Al Jazira, el objetivo es claro, ganar la final ante el campeón de Sudamérica. De tal forma el equipo blanco puede lograr por primera vez en su historia la friolera de 5 títulos en un año natural.

A diferencia del año pasado, donde en la final nos enfrentamos a los japoneses, en esta ocasión la final vuelve a ser entre el campeón de la Champions y de la Copa Libertadores. En principio, suele ser la final más esperada cada año. El Gremio de la liga brasileña viene de eliminar al Pachuca de México en la prórroga y tiene una oportunidad única en su vida. Por un lado, jugar contra el Madrid, y por otro lado, la difícil: ganarles en una final.

En el equipo del continente americano encontramos a jugadores como Lucas Barrios, delantero que ha militado en clubes europeos como el Borussia, Montpellier y el Spaktar de Moscou. También jugará ante los nuestros Arthur, centrocampista al que se le ha relacionado con el Madrid y con el Barcelona.

En el vestuario del Madrid tienen claro que estos partidos son más difíciles de lo que parecen. Zidane y Sergio Ramos estuvieron hablando en la previa y el capitán aseguró que estuvieron estudiando a los dos posibles rivales. "Son muy técnicos", comentaba el de Camas.

También se está comentando mucho la dureza a la hora de jugar del equipo brasileño. Se esperan entradas duras en un partido que será arbitrado por un Mexicano, a priori, bastante permisivos.

A pesar de estar a una semana del clásico, no hay excusas para especular. El Madrid saldrá con todo y a por todo. El XI de gala, o el que sea considerado por Zidane como tal, será el encargado de salir a ganar un partido. Una final, que no deja de ser la que te puede proclamar campeón del mundo a nivel de clubes.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.