Este mediodía a las 12:00 (hora española) se ha llevado a cabo el sorteo de la UEFA Champions League. Ocho equipos esperaban con ansias e incertidumbre a un rival para cuartos de final. Entre ellos, el Real Madrid.
El resultado ha sido el emparejamiento contra la Juventus de Turín. Un duelo histórico en la competición, el partido que más veces se ha disputado en la competición europea, llega de nuevo en esta edición. Tras la gloriosa final de Cardiff hace algo menos de 1 año, los italianos se han topado una vez más contra todo un Real Madrid. Sin duda llegarán con ganas de venganza.
En esta ocasión, evidentemente el cruce se realizará a doble partido. Es un plus para los Juventinos, ya que se hacen muy fuertes en su estadio y muestran gran solidez defensiva. Pero por otro lado, el partido de vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu, y eso no agrada a ningún rival en esta competición.
La ida se jugará el martes 3 de abril en el Juventus Stadium, mientras el partido de vuelta será en el Santiago Bernabéu el día 11 del mismo mes.
Curiosamente, si echamos la vista atrás, justamente la Juventus fue el único equipo capaz de eliminar al Real Madrid de Champions en las últimas cuatro temporadas. Fue en el año 2015 cuando nos dejaron fuera de la final de Berlin en semifinales, con un importante papel de Álvaro Morata. Es un equipo que se nos ha dado bien en finales, pero en eliminatorias han sido ellos los que se han salido más veces con la suya.
Los otros enfrentamientos son:
Roma - Barcelona
Sevilla - Bayern
Manchester City - Liverpool
No hay comentarios
Publicar un comentario