Ya no es solo cosa de la victoria, cosa que el Madrid no hacía en el Juventus Stadium desde la década de los 60. El tema está en la goleada, la sensación de facilidad contra la sensación de impotencia por parte del equipo italiano. La Juventus es conocido históricamente por encajar pocos goles, el gran equipo defensivo del fútbol europeo. El Real Madrid ha llegado y se ha vuelto a casa con un 0-3, contundente.
El partido no pudo empezar mejor. A los tres minutos, Cristiano Ronaldo (¿Quién si no?) adelantó a los de Zidane con un gran remate con el exterior de la pierna derecha, a pase de Isco. La Juventus tuvo ocasiones en la primera parte, pero no con efectividad y la primera mitad terminó con 0-1.
En la segunda mitad llegó 'el gordo'. Tras una gran parada de Buffon, el rechace termina en un centro al área con el que Ronaldo ejecuta un increíble remate de chilena, que termina en el fondo de la red. Sin duda, el gol de esta edición de la Champions por el momento. Zidane se llevaba la mano a la cabeza, Buffon ni se movió, la defensa Juventina daba señales de sentir una gran impotencia ante el portugués, y la afición local, al completo, se rindió en aplausos al crack madridista. Sin duda el gol ha dejado boquiabierto a cualquier seguidor de este deporte. Poco más tarde llegó la expulsión de Dybala, tras recibir su segunda amarilla, y la amarilla a Ramos que le va a llevar a perderse el próximo partido. Con un jugador más sobre el césped, el Madrid no desaprovechó y fue Marcelo el encargado de anotar un gol que, prácticamente, sentencia la eliminatoria.
Esto es fútbol y nunca se puede dar nada por hecho, pero lo cierto es que cuesta creer que al Madrid se le pueda escapar el pase a semifinales. Ahora toca pensar en el derbi del sábado, y ya después poner vistas en el partido del próximo miércoles 11 de abril.
via:realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario