Estos son los bombos del sorteo:
En el bombo uno se encuentra nuestro equipo, el Real Madrid, quien es considerado el bombo del sorteo. También se encuentran grandes conocidos en nuestro país como el Barcelona o el Atlético de Madrid. Juventus, PSG y Bayern de Múnich, nuestros tres rivales previos a la final de Kiev de 2018 están presentes también. Y cierran el bombo el Manchester City de Pep Guardiola y el Lokomotiv, quien es considerado la 'cenicienta' del bombo de campeones.
En el segundo encontramos a viejos conocidos de la competición como el Totthenham o el BVB, rivales que han visitado el Bernabéu recientemente en fases de grupos. También está presente la Roma de Manolas o el Oporto de Iker Casillas. Incluso el Manchester United de Mourinho podría ser rival del Real Madrid. A priori, el más asequible de este segundo bombo, es el Benfica o el Shaktar.
En el tercer bombo se encuentra el Valencia, quien no puede tocarnos por ser equipo del mismo país. Dos equipos holandeses están presentes en dicho bombo: el PSV de Hirving Lozano y el Ajax de De Jong y de De Ligt (dos grandes promesas del fútbol holandés). Otra opción es el Olympique de Lyon, ya ex equipo de Mariano, por lo que sería un partido bonito para el delantero hispano dominicano. Un rival difícil puede ser el Liverpool, nuestro rival en la última final de Champions, que además se ha reforzado muy bien este verano. Por último, el Schalke 04 que podría considerarse el más asequible, y el Mónaco.
En el cuarto bombo hay poca historia. Los más complicados podrían ser el Inter de Milán, club histórico, o el Galatasaray. Por el resto, equipos de muy bajo nivel que probablemente lucharán por la tercera plaza, con el objetivo de entrar en Europa League. Claros ejemplos son el Brujas, el Estrella Roja o el Young Boys.
No hay comentarios
Publicar un comentario