via : https://www.realmadrid.com/ |
Mantener la ventaja en el marcador no fue sencillo Néstor García cambio de quinteto y sumado a la rotación de Llull fue un coctel de perdidas de balones y un parcial de .13-4 de parcial y partido empatado a 41 en el 18'. El Real Madrid se apoyó en Reyes que peleo sus ocho puntos y un triple de Campazzo casi al final del cuarto para acabar la primera parte 43-46 .
Tras el descanso entro Tavares ha poner las cosas en su sitio ,dejo seco a Nogueira y le mandaba al banquillo con cuatro faltas.Llull volvió a la pista acumulando ya 17 puntos con la ayuda de Randolph, Carroll y el propio Tavares. En la mitad del cuarto, el Madrid superaba la barrera de los 10 puntos de ventaja, que fue aumentando hasta los 15 del 58-73 en el 30'.
El ultimo cuarto no fue diferente ,el Madrid no bajo la guardia y Laso gestiono la ventaja desde el banquillo rotando al equipo Ayón y Rudy tomaron el testigo ofensivo ,mientras el Montakit Fuenlabrada no dejó de intentarlo pero con el mejor equipo a domicilio era casi tarea imposible ,el partido termino 80-95 ,suma y sigue .
No hay comentarios
Publicar un comentario