via : https://www.realmadrid.com |
Desde los ocho metros se rompió el partido de la mano de Cole y acompañado por Jackson ,ni la intimidación de Tavares ,ni la reaccion de Taylor y Llull con triples fue suficiente para intimidar al rival y llevarse el primer cuarto (19-15).
El Buducnost apretó en defensa y dejo seco a los de Laso no permitiendo ni un tiro cómodo jugandoselo todo desde 6.75 pero sin suerte.No tuvieron un buen porcentaje de tiro y el marcador lo reflejo bien claro ,36-28.
Tras el descanso las cosas empeoraron llegando a perder de quince puntos ,el equipo empezó a reaccionar desde arriba con Tavares y Reyes secundado por dos triples de Rudy y Campazzo ,bajando la ventaja y dejando el partido abierto (56-48).
En el ultimo cuarto el Madrid podía ganar el partido pero Bitadze con seis puntos seguidos ponía un +14 (67-53) a falta de cinco minutos destrozo el cuarto ,Rudy desde la linea de tres mantuvo al equipo con esperanzas pero acumulo demasiadas perdidas y no mejoro el porcentaje de tiro para llevarse el encuentro ,73-60 .
No fue un buen partido del equipo y no tomo buenas decisiones para remontarlo .
No hay comentarios
Publicar un comentario