Encuentro difícil en Butarque para el Real Madrid. El equipo entrenado por Solari perdió por 1-0 mostrando muy mala imagen. Sin embargo, el contundente 3-0 del partido de ida, permite que los madridistas estén en el sorteo del próximo viernes.
Ocho bajas en la plantilla madridista provocaron que Solari saliese con una alineación repleta de sorpresas. Reguilón se mantenía en el 11, junto a jugadores como Fede Valverde, Odriozola, Vinicius o Isco. La decisión de dar la titularidad al malagueño sorprendió a todos.
El Real Madrid, confiado por el encuentro de ida en el Bernabéu de la semana pasada, salió al terreno de juego confiado y no mostró muchas ganas de jugar. Inadmisible en un equipo como este. El Leganés se hizo muy rápido con el mando del partido, la posesión y las llegadas a la portería de Keylor Navas eran muy frecuentes. Braithwaite, a los 30 minutos, anotó el gol que permitió al equipo del sur de Madrid adelantarse en el electrónico. La afición pepinera enloquecía y soñaba con la remontada. El final de la primera mitad llegó y el resultado se mantenía, 1-0.
En el segundo tiempo Solari dio la entrada a Ceballos, suponiendo la salida de Sergio Reguilón. El Real Madrid superó al Leganés en posesión del balón, a diferencia de la segunda parte, y dispuso de más ocasiones. Sin embargo, una cosa no quita la otra y el Lega seguía con sus ocasiones amedrentando el arco del equipo blanco.
También entraron Brahim Díaz y Cristo en el segundo tiempo, el primero de estos dispuso de la ocasión más clara del equipo en el encuentro. El nuevo jugador madridista de 19 años disparó a la portería del Pichu Cuéllar y el balón se estrelló en el palo. El empate del Madrid no llegaba y a consecuencia de ello el Lega se crecía cada vez más. Hasta tres ocasiones claras de los blanquiazules se vieron en los últimos minutos, pero Keylor Navas ejerció de héroe.
El resultado del partido fue de 1-0 con el pitido final. Las conclusiones del encuentro son más que claras. El Real Madrid necesita mejorar, fichar y cambiar muchas más cosas ya. En caso contrario, el equipo carece de la competitividad necesaria para afrontar las tres competiciones de forma decente, y mucho menos para alzar algún título esta temporada.
@pablo_prapu
No hay comentarios
Publicar un comentario