Doce minutos tardó el Real Madrid en marcar su primer tanto oficial de la temporada. El autor fue Karim Benzema, todo un especialista en estrenar la cuenta goleadora de los blancos en la Liga. Es la tercera vez que el francés logra el primer gol madridista en esta competición tras hacerlo en las ediciones 2013/14 y 2014/15.
El Bernabéu fue testigo las dos primeras veces que Benzema abrió el marcador en la Liga. El 18 de agosto de 2013, hace 6 años, el francés vio puerta frente al Betis en la victoria madridista por 2-1, en la que también marcó Isco. Un curso después, el delantero hizo el primero de los dos goles frente al Córdoba con los que el Madrid firmaba sus tres primeros puntos. Esta temporada, ante el Celta y a domicilio, Benzema volvió a lograrlo.
En la plantilla hay otros jugadores que también han conseguido el primer tanto en Liga para el Real Madrid. Bale también lo ha logrado en tres ocasiones, además consecutivas, en las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18. La única diferencia es que el galés lo logró la primera vez en la segunda jornada. Por su parte, Carvajal es el otro jugador que ha estrenado la cuenta goleadora del Real Madrid en la Liga, concretamente la temporada pasada ante el Getafe.
via:realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario