via : https://www.realmadrid.com |
En el segundo cuarto ambos disputaban el cuarto con pequeñas ventajas hasta que los burgaleses se liberaron en defensa y empezaron a crearnos problemas más serios ,encontrando siempre una buena canasta y dominando el rebote ofensivo .Eso les llevó a lograr un 11-3 en la recta final del segundo cuarto e irse al descanso tres arriba (44-41).
Tras el descanso ,la diferencia continuó aumentando ,nuestro equipo descentrado y falto de ritmo llegó a estar 65-55 en el minuto 28. Esta diferencia de puntos fue un toque de atención y el equipo tenía que reaccionar en el último cuarto con un resultado de 68-62 a falta de un cuarto .
Llull dio un empujón en el último cuarto con 8 puntos seguidos . Se unió Rudy, mientras Tavares se multiplicaba para contrarrestar el rebote ofensivo rival. Parcial de 7-19 y partido nuevo: 72-74 a falta de 5 minutos. Pero el equipo no consiguió dominar los últimos cinco minutos de partido ,faltó acierto y garra en la canasta que nos llevó a perder el primer partido de esta nueva fase y estar obligados a ganarle al Valencia Basket .
El equipo fue a tirones y a remolque del rival ,no estuvo sólido en defensa y no pudo rematar el partido cuando lo tuvo en su mano ,es un toque de atención y no debe volver a pasar .
No hay comentarios
Publicar un comentario