Llegó a nuestro club siendo un niño, con tan solo 9 años, y aquí ha crecido, se ha formado y se ha convertido en un referente para todos los aficionados al fútbol.
Desde el Real Madrid hoy queremos transmitirle nuestro cariño, nuestra admiración, y por supuesto, nuestra gratitud por todo lo que nos ha dado, tanto dentro, como fuera de los terrenos de juego. Y quiero agradecer también a su esposa Sara todo el apoyo que siempre le ha dado a Iker Casillas. Para Sara, también, todo nuestro afecto y todo nuestro cariño.
Iker representa los valores del Real Madrid. Este club es el más querido y admirado del mundo y lo es por jugadores como Iker Casillas. Con su compromiso, con su trabajo y con su humildad ha conquistado el corazón de los madridistas, pero también el respeto de sus rivales.
En este club, con este escudo y esta camiseta, lo ha ganado todo. Para el Real Madrid y para los madridistas de todos los rincones del mundo ha sido un honor contar con un portero, con un capitán, como Iker Casillas.
Un referente para los niños que llegan a nuestra Ciudad Real Madrid con el sueño de vestir algún día nuestra camiseta. Aquí estará siempre su legado. Iker sabe que esta es y será siempre su casa.
Cortesia: realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario