Triunfo de prestigio para seguir en carrera. Nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid afrontaba una prueba de máximo riesgo en la que no podía tropezar y, la superó con creces al vencer por 3-2 ante un Inter de Milán que no vino a la capital española precisamente de paseo y planteo un partido de guantes duros y, en el que parecía que con el 2-0 estaba encaminada la tarea hasta que el gol del Lautaro Martínez cambio la dinámica del encuentro. Ya en la segunda parte el equipo se relajó y cuando hay relajación se termina pagando con un gol en contra que con el empate de Perisic estuvo a punto de causar un nuevo disgusto a la parroquia madridista hasta que en los minutos finales apareció Rodrigo al rescate de un Madrid que depende de sí mismo para meterse en octavos. En dos semanas ante este mismo rival pero en tierras italianas podremos dar un paso delante de cara a la clasificación a la siguiente fase. Seguimos adelante. Hala Madrid.
Y es que los primeros compases del partido fueron un intercambio de golpes de parte y parte primero aviso el equipo blanco al minuto 7 con una jugada individual de Hazard este se la cede a Marco Asensio que mete un derechazo que ataja Handanovic. Asensio lo volvió a intentar de larga distancia tres minutos después pero su remate se fue alto. Respondieron los italianos con dos llegadas calcadas entre el minuto 9 y 11 del primer acto una por parte de Barella que se fue desviada y otra por parte de Lautaro que atajo con los pies Courtouis. Kroos probó desde lejos al 14 pero su disparo lo atajó sin problemas el cancerbero interista. En la siguiete jugada dos minutos después Vidal casi pone en ventaja a los italianos pero su disparo se marchó a un lado de la red hasta que en una mala entrega Benzema más listo que nadie se marcha solo para marcar a puerta vacía en el 23 y poner la ventaja a nuestro favor Sergio Ramos se encargó de ampliar la ventaja al minuto 30 después al aprovechar un córner desde la derecha botado por Lucas Vázquez para marcar de cabeza de forma inapelable.
Parecía que la tarea estaba muy bien encaminada pero entonces llegó mediada la primera parte el descuento del Inter en el 33 buena pared armada entre Barella y Lautaro Martínez para que el argentino recorte distancias. Ese gol le dio vida a los italianos que se habían metido en el partido y dejó la segunda parte todo por decidir. Tras el paso por vestuarios el equipo se dedicó a administrar la ventaja hasta que en el minuto 65 una buena jugada trenzada terminó con Lucas Vázquez fallando una ocasión clara de gol. Un minuto después igualaban el Inter por intermedio de Perisic.
Ese gol hizo mucho daño a los nuestros que estuvieron a punto de encajar un tercer gol pero Lautaro tuvo tanta suerte de cara con su remate con la derecha algo cosa que si hicimos al minuto 82 Rodrygo y Vinicius que habían ingresado por Hazard y Asensio fabricaron un contragolpe de Manual para que el criado en Santos batiera a Handanovic y pusiera una ventaja que ya no iba a peligrar. De hecho Benzema tuvo dos ocasiones para ponerle el candado al encuentro una al 84 tras recibir un pase de Lucas y que remató muy forzado y al 90 gracias a una mano que saco Handanovic tras una jugada individual suya. Al final victoria y tres puntos claves para depender de nosotros mismos para clasificar a los octavos de final. En dos semanas habrá revancha en Milán. Hala Madrid y Nada Más.
via:realmadrid.com |
No hay comentarios
Publicar un comentario